martes, 26 de febrero de 2013

CRONICA ALEVIN: CALDEIRO - RAYO SAN FERNANDO

El partido empezó y nosotros empezamos sin ganas ya que nada mas empezar nos encajaron un gol. Despertamos tras este primer susto y nos pusimos las pilas. Empezamos a atacar moviendo el balón jugando fácil como sabemos hacer pero los tres goles que nos encajaron durante todo el partido los regalamos tras los fallos que seguimos teniendo en defensa.

La primera parte nos sirvió para despertarnos tras que nos llevamos algún susto por que se nos adelantaban en el marcador pero nosotros no lo permitimos. Fue un juego dinámico con mucho movimiento durante la primera parte, que el equipo rival nos hizo correr bastante.


Durante la segunda parte tuvimos el control del juego, que nos tranquilizo, y conseguimos hacer un buen juego, con lo que marcamos bastantes goles.


Un partido que todos los jugadores tuvieron de marcar gol ya que asi lo demuestra 2 goles de Santi, o 1 de Jaime, 2 goles de Guarnido, un gol de Arturo y otros dos mas de Ruben

El resultado final fue de un 8-3 ellos se encajaron un gol en propia que se lo damos a Santi ya que fue él, el que ocasiono ese gol

CRACK! : Guarnido, este partido se lleva el puesto ya que se lo ha merecido a pulso con esos 2 golitos
DANDY: Santi su gran facilidad de mover el balon
VAYA DIA: Libre ya que todos los jugadores realizaron un buen juego

2 comentarios:

  1. Me alegro por el equipo, ahora a seguir bajando el culo, ponerle in tensidad y sin miedo a mover el balón.
    Santi, el comentario de José me gusta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q me merezco el crack en este partido y en cambio el anterior partido no me lo merezco

    ResponderEliminar