domingo, 17 de febrero de 2013

Crónica Juvenil: Caldeiro - Caja Segovia

Partido muy disputado el que hemos visto esta mañana, en el que a pesar del resultado el equipo se va con la cabeza alta y con la idea de que jugando así por fin llegarán las victorias que merecemos.
Nosotros entramos en el partido con la idea de que si conseguíamos defender fuerte y no regalar muchas ocasiones podíamos obtener un buen resultado y llegar con opciones a llevarnos los 3 puntos. Así en el inicio conseguimos asentarnos en defensa y conseguir que el rival no consiguiera llegar a nuestra portería si nosotros no se lo regalábamos. Así tras varios robos de balón y buenas salidas en contra conseguíamos adelantarnos en el marcador, lo que nos daba confianza para el resto del partido. Además las ocasiones que estábamos creando, inclusive 2 palos, nos mostraban que el trabajo en ataque estaba siendo bueno y si manteníamos esta dinámica podríamos llevarnos el partido. Pero en dos ocasiones, con ciertos errores defensivos, conseguían darle la vuelta al marcador y dejando la sensación de que cualquiera de los dos equipos podría llevarse el partido por las ocasiones que generaban.

Así en la segunda parte, continuamos siguiendo nuestro trabajo, con buenas contras y salidas con el pívot, aunque debemos seguir teniendo más paciencia para tocar y jugar con el balón; pero fueron ellos los que anotaron 2 goles más. Pero lo que ha demostrado este equipo a lo largo de la temporada es que no se rinde y a pesar del resultado adverso no bajamos los brazos, y así continuamos.

Con buenas llegadas, e incluso fallos que en otras ocasiones meteríamos, daba la sensación de que estábamos mas dentro del partido de lo que el resultado mostraba y así seguimos trabajando. Por ello con dos buenas contras y con dos buenas llegadas de Fede conseguíamos meternos en el partido con un 3-4 a falta de 2:30 para el final. Pero una expulsión, injusta a mi parecer de Borja, les daba una superioridad al rival que aprovecharon a poco de acabar el partido, acabando con el definitivo 3-5.

Aún así, quiero quedarme con el trabajo de todo el equipo, en ambos lados del campo y dejar la sensación de que con ciertos retoques en defensa y con un poco más de suerte podremos obtener esa victoria que nos es tan esquiva esta temporada.

El Crack: Luis y Fede, enorme partido tanto en ataque como en defensa.
El Dandy: Todo el equipo, creo que hoy hemos demostrado como podemos llegar a jugar como conjunto.
El Duro: El 5 rival, con una entrada a Luis por detrás bastante dura.
Vaya Día: Vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario