domingo, 3 de febrero de 2013

Crónica Juvenil: Palestra - Caldeiro

Un partido muy disputado el que se jugó ayer, en el que creo que la clave estuvo en el gol que nos metieron supuso que perdiéramos el mismo.
El partido empezamos con un pequeño cambio a lo que veníamos haciendo en partidos anteriores y pasamos a una defensa en 3/4 intentando agobiar más al rival y robar los balones más cerca de su portería. Así en este aspecto el equipo estuvo muy bien., con una gran intensidad defensiva con buenos robos de balón y contragolpes bien ejecutados en lo que lo único que nos faltó fue el gol. Ellos también conseguían tener ocasiones en algún movimiento de balón que nos generaban pequeños desajustes en defensa. Así, con fallos en ambas porterías al descanso se llegó con 0-0 y con oportunidades para ambos equipos.

Así viendo como iba el partido era fácil de prever que el primer equipo que anotara un gol tendría mucho terreno ganado, y así fue. Tras un buen movimiento de balón por su parte conseguían adelantarse en el marcador y caímos en lo que no queríamos, las prisas. Esto no nos ayudó y a pesar de alguna ocasión este ritmo de juego no nos interesaba como se demostró al final donde en dos pequeñas imprecisiones, una salida a lo loco en defensa y una falta evitable, ponían el 3-0 definitivo.

A pesar de que el partido, a pesar del resultado, deja buenas sensaciones en defensa, creo que se demostró que nos falta claridad para saber que hacer con la pelota, lo que nos dilapidó, en mi opinión el partido.

Así tras este último partido de la primera vuelta solo nos queda levantarnos y trabajar más para hacer una segunda vuelta mejor que esta, que creo seriamente que podemos conseguir.

El Crack: Vacante.
El Dandy: Buena defensa de todo el equipo, aunque tengamos algunos desajustes que trabajar.
El Duro: Borja, no podemos irnos del partido por muchas faltas que nos hagan a nosotros.
¡Vaya día!: Como el otro día, no tirar a puerta nos penaliza y si los que van los para el portero mal vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario