domingo, 10 de febrero de 2013

Crónica Juvenil: Ciudad de Móstoles-Caldeiro

Partido desequilibrado en el marcador, en el que los primeros minutos de la 2ª parte mataron el partido.
El partido lo planteamos intentando defender en nuestro campo para evitar darles la ventaja del físico y para tapar el juego con el pívot que tanto nos dañó en la 1ª vuelta. Así en esta primera parte la el trabajo defensivo fue bueno, y a pesar de algunos pequeños desajustes nos provocaron llegar al descanso con un 3-0, pero sintiéndonos con la posibilidad de meternos en el partido si conseguíamos meter alguna de nuestras ocasiones.

Así en el descanso intentamos solucionar los problemas que nos causaban con su juego, en primer lugar las caídas del pívot a las bandas y las paredes por el medio, y posteriormente meternos en el partido con un gol que les pudiera meter el miedo en el cuerpo. Pero no fue así.

En los primeros diez minutos regalamos el partido con 3 goles, incluyendo 2 tras jugadas de córner que habíamos visto en el descanso y esto definitivamente mató el partido. Aunque siguiéramos luchando el partido e intentamos meter algún gol el partido fue transcurriendo lentamente hasta llegar al 9-1 final.

A pesar del resultado, más abultado del que debería haber sido, creo que debemos seguir trabajando y mejorando, sobre todo con el juego con balón, en el que nos falta fluidez y tranquilidad.

El Crack: Vacante.
El Dandy: Luis, buen trabajo tanto arriba y abajo; y Empo, buen trabajo dando posibles salidas de balón.
El Duro: Fede y Miguel, algunas patadas sin sentido.
¡Vaya Día!: Nadie en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario