domingo, 24 de febrero de 2013

Crónica Juvenil: Caldeiro - F.S.Diagonal

Partido malo el que hemos disputado esta mañana, en la que, aunque el equipo lo ha intentado, se ha visto superado por un rival superior.
Viniendo después de un buen partido ante el Caja Segovia, veníamos con la ilusión de que podíamos plantar cara a este rival y lavar nuestra imagen de nuestro partido en la 1ª vuelta. Así el equipo no salio mal, pero al poco de empezar y tras una serie de disparos conseguían adelantarse en el marcador, y este fue el inicio del fin. Aunque el equipo siguió trabajando se vio superado en defensa y poco a poco fueron cayendo los goles, con algunas concesiones defensivas que a estas alturas no deberíamos dar. Así llegamos 5-0 al descanso y con la idea de, aunque no fuéramos a ganar el partido, intentar mejorar en nuestro juego.

Pero en la segunda parte seguíamos igual, con muchas dificultades con el balón en los pies, y con fallos defensivos que provocaban contras muy sencillas del rival lo que permitía al rival seguir aumentando su renta. En un pequeño cambio en la defensa en la que intentamos defender un poco más arriba conseguimos varios robos de balón y oportunidades que nos dieron la oportunidad de meter 2 goles a nuestro favor. Aún así el equipo se veía muy lejos del rival y un nuevo gol en contra abrió una nueva dinámica negativa en defensa, que finalizó con el 2-12 final.

Creo que ahora debemos empezar a trabajar mucho más fuerte, e intentar sacar adelante los dos siguientes partidos que nos permitan coger cierta dinámica ganadora.

El Crack: Vacante.
El Dandy: Fede y Luis, con buenas jugadas en los dos goles.
El Duro: Vacío, lo que nos provoca estas goleadas.
¡Vaya Día!: Borja, otra expulsión en su cuenta, esta vez sin justificación alguna.

1 comentario:

  1. Chico, como no enconcontréis una motivación, primero individual e interna de cada uno y luego colectiva y de orgullo, estos tres meses se os van a hacer muy largos. Sois jugadores competitivos y debáis apostar por vosotros y divertios.
    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar