domingo, 17 de febrero de 2013

Crónica Senior. Caldeiro - Caja Segovia

Partido muy disputado entre los dos equipos que se decidió a falta de un minuto con un muy buen gol por la escuadra.
En la primera parte el Caldeiro fue superior al Caja Segovia. A los dos minutos nos pusimos por delante, pero en una contra suya nos empataron a uno. Nosotros movíamos el balón de cuatro, ellos nos seguían y les buscábamos la espalda. Nuevamente tres oportunidades muy claras, con pases rápidos y paredes efectivas, pero que no fructificaron en ningún gol. Un robo, después de una presión, nos dió el 2-1 al descanso.
En la segunda parte las cosas se igualaron, ellos movían con mayor velocidad el balón, pero no llegaban claramente. Nosotros seguíamos como en la primera parte, bien colocados, esta vez sin prisas y jugando con movimientos constantes y jugando en banda sin arriesgar. Ninguno de los dos equipos tenía ocasiones claras. Entonces empezó el despropósito arbirtral, en un partido noble por ambos equipos y sin complicaciones, el criterio era totalmente arbitrario. Una falta inexistente y quedarnos con tres jugadores por una expulsión injustificada supuso el pasar a un 2-4. Sabíamos que iba a venir, ya que no era la primera vez.
De ninguna manera perdimos por esta circunstancia, ya que el equipo rival juega bien, tiene criterio y la experiencia que nos falta a nosotros, pero ya cansa. Enhorabuena Caja Segovia.
Conseguimos el 3-4, y otras dos ocasiones una con un robo excepcional y otra con una jugada de al menos diez pases que pudieron dar la vuelta al marcador. Luego un gol maravilloso del Caja sentenció.
El Crack: Dani, pelea y goles con criterio
El Dandy: Alejandro, debút excelenta
El Duro: Alvaro, una entreda a destiempo
Vaya Día: Victor, nos quedamos con tres y supuso el 2-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario