sábado, 2 de febrero de 2013

Crónica Infantil: San Fernando "A"- Caldeiro

Mejor partido del infantil en la mañana de hoy en San Fernando, pero al que le falto la suerte que ayer si que tuvo. 4 palos que no entraron nos dejo el tanteador a 0. Resultado final de 3-0. Derrota.

La primera parte empezó como ayer descolocados en defensa y sin saber que hacer para sacar el balón, y no había excusa porque estaba hablado en el vestuario. Mal defendidas las espaldas y mal cerrado el medio al principio, poco a poco fuimos entrando en el partido y corrigiendo esos desajustes. Primer tiempo muy disputado con ocasiones de los dos equipos aunque poco juego por nuestra parte. Un larguero de Jorge y un palo de él mismo, fueron nuestras mejores oportunidades. Nos fuimos al descanso de la misma forma que empezamos 0-0.

El segundo tiempo empezó bien, o eso parecía. Saque de centro  y Tercero se presenta en el borde lateral de su área y finaliza concediéndonos un corner. Muy bien llevada a cabo la estrategia y tres disparos a bocajarro a su portero pero no conseguimos el gol. Y hasta aquí nuestro partido. Tocaba regalar, balón flojito por el lugar "prohibido" y 1-0 en contra. Un minuto mas tarde, fallo defensivo sumado a la gran habilidad de su jugador que lo hizo realmente bien y 2-0, y 30 segundos después otro balón por el medio y 3-0. Tiempo muerto. Habíamos echado por tierra el trabajo de 30 minutos en 3. A partir de aquí ellos se vinieron muy arriba y nosotros estábamos a verlas venir. Destacar buenos movimientos de Juan a la espalda de su defensa y otro palo de Merodio.

Cometemos fallos que no tienen perdón, no podemos regalar varios goles por partido, porque tiramos el trabajo de toda la semana por tonterías. Y luego que somos blanditos blanditos, hoy se ha visto como se entra en el fútbol-sala, noblemente pero fuerte y como se juega con miedo. Suele pasar además que se hace daño el que va flojito al choque.

Crack: Merodio, se deja la piel en la pista, ahora solo falta que haga lo que se le pide en los entrenamientos.

Dandy: Alvaro, sabe usar su físico, el fallo la suela.

El "Blando": Todos, ni un solo balón dividido acaba en nuestros pies. Ni una falta necesaria sino faltas tontas con los brazos y sin necesidad.

Vaya día: Los postes, en vez de para fuera podían haber ido para dentro. Mala suerte.

2 comentarios:

  1. jajajaja yo creo que el duro me lo merecía yo ya que me e dado con su rodilla jajajaja bueno pero ya esta bien aun que nada mas llegar a casa tuve migrañas bueno hemos hecho yo creo un buen partido en ataque pero mal en defensa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. eeeehhhhh que "blanditos, blanditos" tampoco estuvimos que llo me deje la pierna en el campo y de paso los pulmones y encima despues de lo de la rodilla me toco salir otra vez

    ResponderEliminar