sábado, 9 de febrero de 2013

Crónica Cadete: Caldeiro - Deporcoslada

Partido muy luchado el jugado esta fría mañana por nuestros cadetes, tras el que seguiremos buscando esa victoria que nos está rehuyendo en esta segunda fase.

Comenzamos el partido centrados y, como siempre, cerrados en nuestro campo cediendo el balón al equipo contrario para salir a la contra tras robo de balón. Ellos lo movían, rotando y buscando balones que abrieran nuestra defensa. Lo consiguieron unas pocas veces pero pudimos sacarlas sin recibir gol hasta que un tiro de media distancia tras un robo en medio campo les puso por delante. Nosotros desapovechamos varias ocasiones muy claras de 1 contra 1 con su portero, teniendo mayor número de oportunidades de meter gol que ellos en esta mitad, hasta que en un saque rápido de nuestro portero para un buen corte de Fernando nos dio el empate. Nos fuimos con este resultado al descanso con la sensación de haber perdonado demasiado.

En la segunda parte, ellos salieron a mordernos algo más en la salida del balón cuando llegábamos a medio campo, pero el partido era prácticamente el mismo que en el primer tiempo, nosotros cerrados buscando la contra cediéndoles el control a ellos. La diferencia de esta parte con la anterior, está en que supieron atacarnos mejor buscando balones profundos para meterlo después en el área, creando más ocasiones que durante los primeros 25 minutos, pero aún así no conseguían meter gol de esta forma. Se pusieron por delante de nuevo tras un buen tiro lateral desde media distancia, y poco después, en otro tiro tras un saque de córner aumentaron la ventaja. Nosotros dispusimos de menos ocasiones en esta mitad, ya que no tuvieron muchos errores con el balón en los pies, y conseguimos el 2-3 final en un tiro de falta de Carlos. Los últimos minutos presionamos y pudimos empatar pero volvimos a fallar en la definición.

Partido intenso pero limpio, con oportunidades para ambos y una parte para cada equipo en ocasiones de gol que se decantó para su lado.

El Crack: Fernando, buen partido defensivo en dos posiciones y gol.
El Dandy: Carlos, siempre luchando.
El Duro: Vacante
Vaya Día: Álvaro (Jugador), no tuvo buen partido no pudiendo demostrar la calidad que tiene en sus piernas.

Desear una pronta recuperación a nuestro jugador Alejandro Abad, que se lesionó el jueves durante el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario