sábado, 16 de febrero de 2013

Crónica Cadete: Caldeiro - Humanes

Partido bastante reñido y con emoción el jugado esta mañana de sábado por nuestro equipo cadete.


Empezamos algo más centrado que ellos, teniendo un par de ocasiones más o menos claras que no supimos definir. A partir de ahí, el ritmo del partido se vino abajo. Ellos tenían pocos cambios por lo que nos esperaban en medio campo, y tal y como jugamos nosotros en defensa, se convirtió en un partido lento. Se pusieron por delante con un gran tiro desde banda ante el que nada pudo hacer el portero, y al poco tiempo, metieron el segundo en un saque de banda en el que no defendimos bien. Con el resultado a favor, ellos se dispusieron a tocar en su campo para obligarnos a salir, provocando alguna ocasión clara más en nuestra contra. Teníamos muchos problemas para salir tocando dependiendo demasiado de balones directos al pivot.

En la segunda parte, al saber que jugarían como acabaron la primera mitad, nos dispusimos a presionarles algo más, haciendo que el partido fuera más rápido y emocionante. Recortamos la distancia con un buen gol de Carlos. Estábamos achuchándolos y tenían problemas para salir con claridad, estando a sólo un gol de distancia en el marcador. Consiguieron meternos el tercero en un buen tiro, pero casi seguido conseguimos el segundo. Quedaba tiempo y nos pusimos a presionar, creando varias ocasiones claras que no marcamos, impidiendo el empate que buscabamos. Resultado final, 2-3.

Quizás el resultado más justo hubiera sido el empate, si bien es verdad que en general ellos hicieron algo más para merecer la victoria. Sólo queda seguir trabajando y no perder la morla. La victoria llegará, sólo tenemos que hacernos merecedora de ella.

El Crack: Carlos, 2 goles y mucha lucha.
El Dandy: Pablo, la mano de Dios no pudo ser...
El Duro: Diego, seguimos llegando tarde por no frenar
Vaya Día: Manu, pocos minutos, muy nervioso y con miedo en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario