sábado, 29 de noviembre de 2014

Crónica Infantil: Sport Sala Parla - Caldeiro

LA REMONTADA ESTUVO MUY CERCA

Partido muy entretenido el que ha disputado el equipo infantil, en el que hubo una parte para cada equipo, y en el que estuvimos a punto de remontar un 3-0 y casi llegamos a conseguir llevarnos los tres primeros puntos de esta temporada.

Después de dos partidos en los que habíamos tenido buenas sensaciones, llegábamos con las ganas de intentar sumar los tres primeros puntos a nuestra haber. Así planteamos un partido según lo que venimos trabajando en los entrenamientos, presión arriba y movimiento de balón abajo con la aparición del pívot que nos permitiera llegar con balones a la espalda de su defensa. Pero empezamos dormidos y antes del primer minuto el equipo rival se adelantaba en una buena jugada de córner; y seguimos con esta dinámica en la primera parte: balones divididos que no nos llevábamos por ir flojito, falta de confianza con el balón, y poca profundidad a la espaldalo que impedía que nosotros fuéramos capaces de crear ocasiones de gol. Ellos se sentían cómodos con este partido, jugando con paredes por banda con pívot y saliendo rápido en los robos de balón en nuestra salida, lo que nos costó ponernos con un resultado de 3-0 en contra al descanso.

Pero poco a poco nos vamos mentalizando de que los partidos son largos y que estos resultados se pueden remontar si se trabajan bien ciertos aspectos, pero sobre todo uno: creer que sabemos jugar y que podemos atrevernos a hacer cosas con el balón. Y parece que el equipo lo comprendió. Con una presión arriba mucho más fuerte, yendo a los balones divididos y con confianza para sacar el balón jugado con paredes o con situaciones de 1x1 en la que la mayoría de los casos salíamos ganando, y poco a poco conseguíamos acorralar al rival, que aun así dispuso de alguna buena ocasión, pero nos faltaba el premio del gol para meternos en el partido. Y esto llegó en los últimos 10 minutos de partido, en los que Rubén anotó tres goles de killer aprovechando los balones y los rechaces en el área, e incluso dispusimos de una última jugada de córner ensayada, en la que a punto estuvo de volver a anotar Rubén y que nos hubiera puesto por delante en el marcador, pero cuyo disparo se fue por muy poco. Así el resultado final fue de 3-3, con una parte para cada equipo, pero con la sensación de que podíamos habernos llevado los 3 puntos en esos instantes finales.

El Crack: Rubén, 3 goles y muchas ganas en ataque.
El Dandy: Mínguez, una segunda parte muy buena completada con dos asistencias.
Vaya Día: La falta de confianza en nosotros mismos en la primera mitad.

El Duro: Kike, una salida muy buena para cortar una jugada clara de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario