lunes, 17 de noviembre de 2014

Benjamín: Parque Lisboa 2000 18 - Caldeiro 0

LA SEGUNDA PARTE ES EL EJEMPLO”

Primer partido que jugamos en un Polideportivo, nos dejamos llevar por el ambiente, el lugar..., sin olvidar que posiblemente sea uno de los mejores equipos de la categoría. Volvieron los nervios del primer día, y la descolocación, el desorden y los pases mal dados.

La primera parte recordamos a ese equipo de primer año que se nos vio durante el primer partido, nos perdíamos por el campo, sin defender cada uno al nuestro, sin guardar las líneas de pase, perdidos en el campo. Tuvimos miedo de meter la pierna, los pases flojos y sin mirar. Nos costó mucho meternos en el partido y eso provocó que nos metiesen goles que hicieron imposible levantar cabeza. Es verdad que, durante 10 minutos, estuvimos jugando sin portero porque Alejandro sufrió un golpe y tuvo que ser cambiado.

El descanso nos vino bien para corregir esos fallos de la primera parte, serenarnos, centrarnos y jugar al fútbol. Ya se había visto un pequeño cambio los últimos minutos de la primera parte en cuanto a juego.
En esta segunda mitad, estuvimos muchísimo mejor colocados, tuvimos un primer cuarto de hora durante el cual tapamos muy bien sus ataques, estábamos más atentos a los movimientos. La mejor prueba es que tuvimos alguna ocasión para llevarnos la recompensa del gol.
Aunque, tuvimos errores de marcaje, yendo varios al balón y dejando a nuestra espalda a varios solos que nos costaron goles.

Por ello, tenemos que quedarnos con esa segunda parte, con esa concentración, intentar tenerla durante todo el partido, y seguir hacia delante. 1,2,3...CALDEIRO

El Crack: Nico, segunda parte muy centrado, intentando luchar contra un jugador mucho más grande.
El Dandy: Sergio, volvió a ser un todoterreno.
Vaya Día: Jaime, queriendo estar en todos los sitios a la vez, más concentración.
El Duro: Luis, esa mano dentro del área....

No hay comentarios:

Publicar un comentario