sábado, 8 de noviembre de 2014

BENJAMÍN: CALDEIRO 1 – KOLBE "A" 18

PROGRESA ADECUADAMENTE

Tercera Jornada de liga, después de una semana sin partido y habiendo entrenado sólo el miércoles por culpa de la lluvia.
Recibimos en casa a uno de los mejores equipos de nuestro grupo el Kolbe, y aún así no perdimos la cara al partido hasta los últimos 15 minutos que nos vinimos abajo física y psicológicamente.

La primera parte fue muy disputada, en la que jugamos los mejores 25 minutos de la temporada, buen repliegue defensivo, coberturas, ayudas…defensivamente hablando estuvimos muy bien, obligando al contrario a sacar lo mejor de sí mismos para poder rematar a puerta, aún así seguimos teniendo algunos fallos de salida balón, quizá por exceso de confianza, y nos sigue penalizando con goles.
Durante esta mitad en ataque, también, estuvimos muy bien, con llegadas al área, tiros a puerta, ataques llevados desde abajo con paredes y diagonales, lo único que faltó fue precisión.
Podemos decir que el resultado al final de esta parte fue bastante engañoso, de 1-7 abajo, con un poco más de acierto arriba y sin cometer errores atrás es muy probable que no hubiésemos ido muy igualados al descanso.

La segunda parte fue distinta, encajamos un gol demasiado rápido, aunque supimos reponernos a eso y seguir con la misma concentración que durante la primera parte. Pero, a raíz de jugada desafortunada, recibimos un gol y ya desaparecimos del partido. Tan sólo nos agarrábamos a la garra y las ganas de Sergio, y, como siempre, a las grandes intervenciones de Alejandro.

Todo esto tiene que hacer que tengamos ganas de mirar hacia delante, ver nuestros progresos, que son muchos, corregir nuestros errores, cada vez menos, y luchar, luchar y luchar…1, 2, 3 CALDEIRO!!!


El Crack: Sergio, puso toda la garra que tiene dentro, ayudando siempre a sus compañeros y siendo un apoyo para que le pasasen el balón.
El Dandy: Alejandro, otro día más grandes intervenciones, paradas…será de los mejores porteros de la liga.
Vaya Día: Hugo, le faltó concentración en la segunda parte, un mal día lo podemos tener cualquiera.
El Duro: Rodrigo, le dio una patadita a un jugador del equipo contrario

La Jugada Tonta: contra a favor nuestro y por estorbarse dos perdimos el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario