domingo, 2 de noviembre de 2014

Crónica Cadete. Caldeio-Móstoles

Tercer partido del equipo cadete, entre dos equipos similares pero con una mayor ambición de querer ganar el partido por parte del equipo rival.
La primera parte empezó bien, con dos goles a nuestro favor en dos robos. Movíamos bien el balón, con ocasiones claras hasta ese segundo gol que marcó la inflexión del partido. Este cambio estuvo motivado por nuestra falta de humildad y creernos ya ganadores y por la subida de intensidad del equipo rival, que nadie quiso entrar en esa pelea y dimos un paso atrás en el carácter necesario que se necesitaba. Indecisiones, mirando el partido, sin disputar balones y sin intensidad, dejando al margen la permisibilidad arbitral, hicieron que ellos se mostraran cómodos en el campo.

La segunda nos concienzamos que teníamos que subir el físico y la intensidad del juego  en la disputa del balón. Lo hicimos bien, aunque una falta que no pitó el árbitro y que luego reconoció y una bajada tardía supusieron el 2-6 final. Tuvieron los dos equipos las mismas ocasiones en la segunda parte, pero como es habitual cara a portería seguimos sin confianza. Buenos aunque pocos minutos en movimiento de balón y jugadores que hacen seguir apostando por el juego que queremos desarrollar.
O nos concienzamos que defensa es actitud y ataque aptitud trabajada o seguiremos sufriendo.

El Crack. Rorro y Dani, hicieron lo que trabajan en los entrenos. Muy bien
El Dandy. Jorge, su jugada de gol fantástica (no te lo creas, ¿vale?)
El Duro. Sergio, muy intenso los minutos que jugó
Vaya Día. Merodio, muy impreciso en todo el partido. Te necesitamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario