sábado, 8 de noviembre de 2014

Crónica Cadete. Boadilla Las Rozas-Caldeiro

Sin duda alguna el partido mas serio que hemos jugado hasta la fecha, contra un equipo con fundamentos y con buen movimiento de balón.

En la primera parte, y aun con la falta de tres jugadores importantes, planteamos el partido con nuestro juego habitual, si bien estuvimos con nervios e imprecisos para mover el balón. Entre esa falta de confianza y la presión que ejercían ellos, fuimos incapaces de crear peligro y salir rápido. Defendimos bien, con dos desajustes importantes que nos hacían daño, aunque el equipo entero estuvo sobresaliente. Un error de benjamín al olvidarse del jugador, supuso el uno cero y otro error de interpretación con una superioridad en el centro el segundo.

En el descanso aclaramos las situaciones que nos hacían daño, afianzamos los movimientos que teníamos que hacer y el partido cambió. Ellos seguían con el control del balón y nosotros controlábamos el partido. No sabían como entrar, cerrábamos la banda contraria y presionábamos al jugador con el balón muy bien. De igual manera tocamos correctamente atrás de cuatro aunque nos faltó continuidad y creer en los movimientos, y ellos que no están acostumbrados a que les jueguen así sufrieron mas. Algunas ocasiones, con salidas muy buenas perdidas, hicieron coger confianza y asentar nuestro nuevo juego. Los goles, sí, fueron cuatro, pero uno en propia puerta, otro en tiro de 6 metros y otro por cansancio de nuestro jugador mas pequeño. Muy bien el equipo rival, pero muy orgulloso del partido realizado por nuestro cadete.

PD. Ver y saludar a un amigo y mito como Alvaro Aparicio (121 veces internacional) emociona.

El Crack. Oscar, jugó un partido con intensidad y sacrificio
El Dandy. Rorro y Dani, Dani y Rorro hicieron todo bien
Vaya Día. Sergio, no se puede jugar al fs sin pensar
El Duro. Partido limpio
La Jugada Tonta. Borja, a lo Cristiano, se quedó con los brazos abiertos por una supuesta falta en el área de ellos y el no bajar supuso otro gol en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario