sábado, 22 de noviembre de 2014

Crónica Cadete Femenina: Caldeiro - Mata-Almadraba

"El Femenino Rompiendo Moldes, que siga la Racha"

Nos presentamos esta segunda jornada con la ilusión de seguir con la racha y las ganas de demostrar que poco a poco vamos cogiendo más mecanismos de juego y jugando más como equipo.


                El tiempo acompañaba con una mañana soleada y buena temperatura para la altura de calendario en la que estamos. Delante, un rival que venía de ganar en la primera jornada , por lo que debía ser una buena piedra de toque para ver el nivel del grupo en el que jugamos. El partido empezó bastante igualado, con ambos equipos con más miedo a lo que el otro equipo pudiese hacer que valor para atacar con valentía. Nuestros oponentes nos esperaban en medio campo para intentar robar el balón y salir a la contra, y nosotros intentábamos meter el balón al pivot para después llegar con jugadas de segunda línea pero no teníamos suficiente fluidez de pase. Tras un robo de balón ellas se pusieron por delante con un gol de fortuna pues tras parar Rebeca un uno contra uno, el rebote dio en la cara en la jugadora del otro equipo introduciéndose en la portería. No nos vinimos abajo, y conseguimos empatar bastante rápido por medio de una contra. En una jugada muy parecida conseguimos ponernos por primera vez por delante pero casi al instante, de nuevo ellas en un balón a nuestra espalda, pusieron el marcador en igualdad. Fueron unos minutos de toma y daca con ocasiones para ambos, las nuestras a la contra y las suyas con cortes largos buscando nuestra espalda. En estas ocasiones, volvimos a ponernos por delante, y casi antes del descanso, de una forma un tanto absurda, regalamos un penalti que Rebeca, tirando de reflejos, consiguió desviar a corner, dejándonos con ventaja llegado el tiempo de descanso.

                Tras dejar claro lo que debíamos mejorar , salimos con más cabeza en la segunda mitad. Fue todo mucho más igualado. Carla puso el cuarto en nuestro lado tras un bonito caño, y ellos en ese momento empezaron a apretar más arriba creándonos muchos problemas, pero conseguimos aguantar con grandes paradas de nuestra portera, dejando el resultado final en un 4-2 a nuestro favor.

El Crack: Rebeca, paró un penalti e hizo paradas de mérito que nos dieron la victoria.
El Dandy: Moira, jugando con cabeza y apoyando todo el partido.
Vaya Día: Cela, llegó tarde y estuvo un poco perdida.
El Duro: Carla, no hay que revolverse aunque no piten falta.

La Jugada Tonta: El penalti de Julia, tras parar con las manos un balón que le iba a la cara, que pudo darles el empate aunque luego sirviese para subirnos la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario