domingo, 2 de noviembre de 2014

Crónica Femenino: Futsi-Caldeiro

Partido del que nos vamos con una doble sensación, por un lado la rabia de no haber logrado mínimo el empate sino la victoria y por otro lado el buen sabor de boca que deja un partido peleado, competido y con posibilidades hasta el ultimo minuto. Derrota 2-1.

El partido sirvió para confirmar lo que yo pienso de este equipo, el día que nos dejamos las excusas en el vestuario podemos competir contra cualquier equipo de la liga. Primera parte muy igualada, muy serias en defensa, con un solo error en 25 minutos, no dejando que nos cogieran ninguna espalda y obligando a que sus disparos fueran en la mayoría desde fuera del área bien tapados por nuestras jugadoras. El futsi tuvo dos claras ocasiones una al larguero y otra fuera por poco respondidas por nuestra parte con una jugada muy buena de Grettel con balón al segundo palo en la que solo falto que metiéramos la pierna para adelantarnos. Después de varios saques de corner seguidos en defensa, todos sin mayor peligro, en un tiro lejano tras un rechace el balón paso entre 4-5 jugadoras que impedían la visibilidad de la portera poniendo el 0-1. Algo mejor en la posesión que en partidos anteriores y mucha mas lucha, fruto de ambas mejorías se plantó Cristina delante de su portera pero faltó difinir. Con el marcador ajustado e igualdad en el partido llegamos al descanso.

En la segunda parte fuimos un poco mas encima en defensa, y tras unos minutos en los que no ocurrió gran cosa, varios robos en su mitad de pista nos hizo creer y nos fuimos a por el partido. Los mejores 25 minutos de nuestro equipo, muy intensas en defensa, encima de su contraria, peleando cada balón dividido como si fuera el último (quien diría que Lulu es la mas joven del equipo), y no dejando un segundo de respiro, obligamos a que el equipo rival jugara mucho mas directo con balones a pivot, que nos permitía robar y salir a la contra, así llego la mejor ocasión del partido Luna con una potencia bestial se llevó el balón entre 3 rivales y se quedo sola desde media pista frente a su portera, quizá demasiado tiempo para pensar y la pelota acabo en la palo. Este fallo nos hizo venirnos abajo 2 minutos, en los que regalo de por medio llegó el 2-0. Pero quien había fallado el pase, se echó el equipo a la espalda y a la jugada siguiente marcó un bonito gol. Enorme Cristina. Los 5 minutos finales no dejamos de intentarlo pero la mayor veteranía de sus jugadoras y la precipitación nuestra dejo el partido en 2-1 final.

Bonito partido que si bien no ganamos, sirvió para levantar el ánimo a las nuestras.

Crack: Cristina, en todo lo ocurrido en el partido, bueno y malo, pero sobre todo porque cuando se la necesitaba estaba.

Dandy: Grettel, un partido muy completo.
             Andrea, muestra de compromiso incluso sin estar al 100%

Vaya día: Vacante

El duro: Vacante


No hay comentarios:

Publicar un comentario