domingo, 9 de noviembre de 2014

Crónica Juvenil. Joyfe - Caldeiro

"DEBEMOS SER AUDACES, SALIR AL CAMPO A COMPETIR 100% Y HACER LAS COSAS, NO ESPERAR A QUE SUCEDAN SOLAS"

Segunda victoria consecutiva del equipo juvenil, que nos hace seguir en esta línea ascendente de lucha, pero no de mejora en en nuestro juego; ya que hoy ha sido un partido de pelea deportiva, que de transiciones y rotación.
Como en el partido anterior, parece que no teníamos ganas de jugar, sin intensidad ni fuerza en los cruces, ellos se ponían a los 7 minutos de partido por delante, y en nada de tiempo, tras dos rechaces que bien sacó nuestro portero Siñe, nos hacían el segundo gol. Tiempo muerto, reflexión de ideas en nuestro juego y remar contracorriente.
Parece que tenemos que ir perdiendo para saber cual es nuestro juego y pelear cada balón como si fuera el último. Así ha sido, empezamos a hilbanar jugadas y llegar más a portería, hasta que en una jugada enredada Diego pegaba un zapatazo dentro del área y recortaba distancias en el marcador.
En cuestión de tiempo, apretamos más cada salida suya de balón y conseguíamos empatar y remontar el partido con goles de Luis y Alberto. Así finalizaba la 1º parte.
La segunda parte, el juego cambiaba por completo, más duro y consiguiendo corre-calles de una portería a otra; con ocasiones para ambos equipos. Aquí entran en juego los porteros, que evitaron para cada conjunto ocasiones muy claras, como la que sacó nuestro portero Nacho en un claro 3 vs 1 de forma increíble para hacernos seguir por delante del marcador, y en otra contra sacaba un pie magistral. Toque de atención para nosotros por bajar la intensidad en defensa, y dejar que nos cojan tan fácilmente a las contras tras una pérdida de balón.
Tiempo muerto del equipo local para sacar portero-jugador e intentar dar la vuelta al marcador. Eran los minutos finales de partido, y la tensión se mascaba en el ambiente. Decir que no hemos sabido jugar con el paso del juego y con la ventaja a favor, ellos llegaban con comodidad y tenían ocasiones, añadiendo que si robábamos balón nos precipitamos con la portería vacía y no dejábamos cerrado el partido.

Por lo que Caldeiro pide tiempo muerto para parar sus ánimos de remontada y aclarar nuestras ideas, que no estaban siendo las oportunas para el  momento de juego que era. Dicho y hecho. En un robo de balón por parte de Fer, cogía el balón Alberto y pegaba un trallazo imparable para el portero, dejando el marcador con el 2-4 final, favorable para nuestros intereses.
Próxima jornada contra Agustiniano en el colegio.

El Crack: Alberto, sin despertarse aún, dos goles.
El Dandy: Diego, peleón en todo momento, y como recompensa su 1er gol de la temporada.
El duro: Fernando, genial en intensidad defensiva. A seguir así.
Vaya día: vacío.
La jugada tonta: 3 vs 1 con el equipo rival de portero-jugador y sin levantar la cabeza, mandamos el balón fuera de banda. Hay que ser más pillos.
Seguimos equipo! Orgullo Caldeiro: 1,2,3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario