sábado, 15 de noviembre de 2014

Crónica Cadete Femenino: Montserrat Usera - Caldeiro

Primera victoria. Quitándonos los nervios de encima

Primer partido de la temporada de las chicas, donde llegábamos con más nervios que miedo y la ilusión de comenzar esta nueva aventura.


            Comenzamos con unos quince minutos de retraso pues el árbitro no se presentó. Tras esperar a que llegase, ambos equipos nos pusimos de acuerdo para que alguna persona voluntaria arbitrase el partido y así aprovechar el buen tiempo que nos hizo para la época del año en la que estamos. Empezamos bastante nerviosas, pero no más que el equipo rival. Nos quitábamos el balón de encima y tirábamos desde demasiado lejos cuando teníamos ocasiones claras. Nos entraban las prisas para abrir el marcador y eso nos hacía precipitarnos. Sobre los diez minutos de juego, un balón que dejó a Carla delante del portero, no lo desaprovechó, y tras el primer gol parece que nos soltamos mucho más. Empezamos a presionar más arriba y a robar balones muy claros definiendo mejor cuando llegábamos al área. Encadenábamos goles muy rápido poniendo un 0 - 7 al descanso.

            La segunda parte fue parecida salvo por el hecho de que nos confiamos un poco dejando la defensa de lado, lo que provocó que encajásemos varios goles. También la falta de compañerismo a la hora de pasar el balón buscando cada una el gol que adornase su cuenta hizo que fallásemos algunas ocasiones claras pero no es algo que pasase demasiado. Seguimos añadiendo goles a nuestro marcador, la mayoría tras robos cerca de su área o con balones a su espalda. Destacar el gol desde medio campo de Raquel. El resultado final fue de 4 16 a nuestro favor.

            Enhorabuena a las chicas por el partido, pero no podemos confiarnos y hay que seguir trabajando.

El Crack: Carla, 10 goles uno detrás del otro.
El Dandy: Raquel, gol desde el medio del campo y cara de asombro incluida.
Vaya Día: Vacante, buen partido de todas las chicas.
El Duro: Vacante, partido muy limpio, sin faltas.

La Jugada Tonta: Tras un pase elevado, Carmen Trenchs hizo un precioso control con la mano que casi no se notó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario