domingo, 22 de abril de 2012

Crónica Benjamín:San Agustin-Caldeiro

7-1 termino el partido disputado en la mañana del domingo por el benjamín. Mala primera parte y mejor la segunda, y destacar al numero 11 de San Agustín, que tiene unas cualidades magnificas.

La primera parte fue mala desde mi punto de vista, en el saque inicial tuvimos la primera ocasión pero por no controlar el balón con la suela la perdimos, en la siguiente jugada nos hicieron el primero. Salimos fríos y nos costo encajar goles rápidamente y sin saber por donde nos venían, en una jugada por no meter la pierna como deberíamos y en otra por un rechace que les cae en los pies, el caso que nos fuimos al descanso con mal sabor de boca porque no sabíamos como frenarles.

La segunda parte empezó mejor con algún tiro a portería y metiéndole la pierna a su 11, al que veíamos imparable. David, que jugo un gran partido, corto varias veces para ganarle la espalda a su defensor y en una de ellas se quedo solo delante del portero y definió muy bien, marcando nuestro único gol. Poco después Miguel tuvo otra ocasión muy similar pero esta vez el balón se fue al lateral de la red. Al final 7-1, que en cierto modo refleja nuestro partido de hoy.

Crack: Javi y Adri, nuestros porteros han hecho un gran partido parando mucho y muy bien. Valientes

Dandy: David, no jugo la primera parte y salio a comerse el mundo en la segunda, si señor.

Vaya día: muy flojos a la hora de meter la pierna

8 comentarios:

  1. Creo que sin discutir la superioridad del rival , te obsesionas en mantener a un jugador demasiado tiempo y se empieza a notar mucho la diferencia de edad y que conste que el muchacho lo da todo pero ayer habia que sacar a uno de los grandes para cubrir a ese 11 que nos volvio locos dicho todo sin la menor acritud pero ayer fue demasiado evidente.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual y qué quedé claro elnjbhvgv

    ResponderEliminar
  3. aqui cuentan las ganas, y los "pequeñitos" las tienen. Muchos niños que son grandes a estas edades no tienen nada de coordinacion ni tecnica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chavales, el equipo sigue progresando. Gracias a Dios cada uno es un entrenador, si no sería un abuerrimiento, aunque es importante confirmar que el entrenador tiene los conocimientos y la secuencia del trabajo realizado durante la semana para sacar/cambiar/jugar a los jugadores. Gracias a todos por la implicación.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me enseñaron el comentario de Carlos, pues hace bastante tiempo que no entro en este blog, creí que era un error y que se disculparía de su desafortunado e innecesario comentario , se lo comenté a Álvaro para que se lo dijera a Carlos y pidiera disculpas,pues creí que no se había dado cuenta de la metedura de pata cometida (tengo la certeza que sin ninguna mala intención), pues está faltando al respecto a los niños, esos mayores patosos que el año pasado entrenó y no le fallaron ni un sólo partido ni entrenamiento, con la misma ilusión de este año, que tampoco lo han hecho.
    Javier creo que si criticas a los padres entrenadores, yo no voy a entrar en las opiniones que han provocado el comentario de Carlos, la tengo, pero mis opiniones técnicas o tácticas os las diré a la cara si me las preguntáis, pero si opinas que los padres no deben entrar en esas discusiones, tus entrenadores deben de guardarse faltar al respeto a los niños, y deberías haber emitido un comentario con ese punto

    ResponderEliminar
  6. ¿De que debo disculparme? Que yo sepa no he hecho alusion a ningun jugador. ¿Patosos? No he puesto nada de ello, mañana lo aclaro con quien lo necesite porque si tengo una opinion en concreto de un jugador me la he guardado para mi, se lo que es que te rechacen en equipos. El trato que tengo con los niños nadie me lo puede recriminar, porque por encima de todo les tengo afecto y les trato como personas con las que me divierto, no como a futbolistas profesionales.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no señales, te estás refiriendo a los mayores en el tema de ilusión y ganas y en aspectos técnicos, de un equipo que no has visto practicamente en todo el año, aunque hayais compartido entrenamientos, si algo destaca este equipo es en la ilusión e implicación de todos los niños, tanto de los pequeños como de los mayores, y me jode esta discusión porque el domingo disfrutamos de un partido precioso, con un chaval del otro equipo, el 11 Alex, que fue un verdadero placer verle jugar contra nosotros.
    Reitero que no fue muy oportuno tu comentario, como que también tengo la seguridad de que no hubo mala intención.

    Un saludo Calixto

    ResponderEliminar
  8. Javier de los Santos R.3 de mayo de 2012, 10:44

    He leido lo que decis unos y otros, los comentarios se han magnificado al no poder expresar verbalmente las opiniones/sentimientos de cada parte. Si alguien se puede sentir herido/aludido desde aquí pedir disculpas, pero tener la certeza que Carlos, como el resto de los entrenadores, solo sienten admiración y deboción por TODOS los chicos del club y que siempren velarán por ellos, independientemente de la calidad de cada uno.

    ResponderEliminar