lunes, 20 de octubre de 2014

Crónica Alevín: Caldeiro - C. D. Prosport S. C. L.

Empezó la temporada para el alevín de la peor forma posible. Jugábamos contra el Prosport, un equipo superior a nosotros, pero que en otras condiciones el resultado no habría sido tan abultado.

El partido durante las dos partes siguió la misma dinámica, nuestra circulación de balón fue nula, pérdidas nuestras al sacar el balón, nos ganaban continuamente las espaldas y se iban de nosotros de forma muy fácil en velocidad. Pero todo esto viene por una razón, la falta de intensidad, de actitud, de concentración y de disciplina mostrada en los entrenamientos (hasta tuve que castigar a dos jugadores sin jugar un solo minuto en la primera parte, cosa que jamás había hecho en mis dos años de entrenador.). Hay un dicho que es , "se juega como se entrena" y el sábado jugamos exactamente como entrenamos. Tenemos que cambiar todos el chip y tomarnos todo mucho más enserio porque sino, no disfrutaremos nada. Tenemos un buen equipo y muy competitivo, pero estamos empezando en esta categoría (todos de primer año excepto cuatro) y por ello hay que dar un plus en los entrenamientos y en los partidos. Si empezamos a trabajar duro y de forma correcta todo será más ameno y divertido para todos, porque empezaremos a competir los partidos. Al final el resultado se elevó a 0-13.

Hay que olvidar cuanto antes este partido y ponernos desde ya a trabajar en serio, que con esfuerzo y trabajo todo cambiará y sera mejor para todos. Pensad en estas palabras. Mucho ánimo a todos. Nos vemos el martes.

El Crack: el equipo contrario, todo lo hicieron perfecto.
El Dandy: Miguel, apesar de los trece goles se hizo auténticos paradones evitando una derrota peor.
Vaya día: el equipo en general.
El duro: Alex Torres, un par de faltas duras, hay que ir fuerte pero midiendo mejor los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario