domingo, 19 de octubre de 2014

Crónica Femenino: Soto del Real "B"-Caldeiro

Derrota de nuestras chicas, partido donde las bajas de nuestra portera y dos jugadoras impidieron que pudiéramos competir como nos hubiera gustado. A pesar de ello primera parte mas que aceptable. Y en general, las nuestras se dejaron todo lo que tenían en la pista.

El partido empezó muy bien sobre todo en defensa, presionando, impidiendo su salida de balón y provocando imprecisiones en el equipo rival, en resumen incordiando sus ataques. Nuestro ataque, mejor que en partidos anteriores, aunque con pocas llegadas a su zona de peligro, excepto un corner con Andrea y otra llegada de Marina tras jugada personal en donde faltó decisión para acabarla mejor. Con el paso de los minutos y un solo cambio, el cansancio iba haciendo mella, dejando que ellas tiraran mas fácil a portería y en una jugada con varios rechaces se pusieron por delante. De ahí al descanso quedaban 7 minutos donde seguían tirando desde lejos y sin mayor peligro que los rechaces mal despejados y por nuestra parte intentábamos salir con pivot para desahogar la presión a la que nos veíamos sometidos. En el ultimo instante marcaron el 2-0 con el que llegamos al descanso, en un tiro que Marta hubiera sacado fácil

En la segunda parte decidimos esperar en media pista, ante la situación que teníamos esperando que pasaran los minutos y el resultado no se moviera para en los minutos finales jugárnosla. El equipo rival salio por el contrario a presionar muy arriba, obligándonos a jugar con pivot. Este segundo periodo tuvo poca historia, a nosotros el cansancio poco a poco nos iba dejando sin fuerzas y el rival tuvo poco que hacer, así pillándonos espaldas y perdidas de balón marcaron el 5-0 definitivo.

Salí convencido del partido que en otras condiciones para nosotros el resultado hubiera sido diferente. Lo veremos en la vuelta.

Destacar el gran partido de Luna en la portería sin ser portera y el debut de María, trabajando en defensa.

Crack: Marina, jugó 45 minutos casi sin descanso. Sin perder prácticamente un balón en ataque y siendo fundamental en defensa.

Dandy: Andrea, por varias cosas, pero por ese balón cuando ya pesaban hasta las medias que luchó hasta conseguir llevárselo y que apunto estuvo Susana de marcar.

Vaya día: Quienes faltaron hoy, con mayor o menor justificación.

Duro: Luna, imponente

No hay comentarios:

Publicar un comentario