miércoles, 29 de octubre de 2014

Crónica Alevin: E. P. Miguel Guillen Prim - Caldeiro

Partido difícil el jugado el pasado domingo en la segunda jornada de liga. Jugamos contra un equipo muy bien organizado, con las ideas muy claras y con grandes jugadores que sabían jugar muy bien.


En general, menos por el resultado, el partido fue mejor que el de la primera jornada. En defensa estábamos bien, no nos ganaban ninguna espalda, pero a nivel individual eran muy superiores.

Basaron su juego en unos contra uno, nos regateaban y al salir a la cobertura quedaba libre el otro atacante. Otro aspecto que tenemos que mejorar es la intensidad de nuestro juego, ganaron todos los balones divididos, si conseguíamos cortar su ataque, ellos se acababan llevando el balón por ir más fuertes prolongando así sus ataques.

En la segunda parte bajamos el ritmo, bien por el cansancio o por la mentalidad, pero aunque sea difícil a veces, nunca hay que bajar los brazos. A falta de 10 minutos ellos bajaron la presión a media pista. Era una buena ocasión de poner en práctica nuestro juego con menos presión, pero no fuimos capaces de enlazar dos pases, ya que eran imprecisos y ellos se nos anticipaban continuamente. El resultado final fue de 12-0.

La conclusión del partido que debemos sacar, es que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. va a ser una primera vuelta muy dura, ya que nos han tocado equipos muy fuertes, pero trabajando día a día y con ganas nuestro juego irá mejorando, así como los resultados.

El Crack: Carlos, partido muy completo en el que se dejó la piel y el aliento.
El Dandy: Pablo, buenas paradas en su debut esta temporada.
Vaya día: el resultado, sigue siendo muy abultado, hay que cambiar esto.
El Duro: el quipo, por primera vez en dos años gastamos las 5 faltas. No es una cosa negativa, todo lo contrario, eso significa un aumento de intensidad y agresividad, pero hay que saber cuando hacer falta y cuando no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario