domingo, 10 de marzo de 2013

Crónica Senior: El Berrueco - Caldeiro

Otra vez la falta de definición nos condenó el partido. El partido empezó con ocasiones claras, movimientos de balón con tranquilidad y un gol de falta que nos debió dar tranquilidad ante un equipo rival que no nos exigia en demasía. A partir de ahí, nos vinimos atrás y ellos aprovecharon la ocasión para jugar más cómodos, sin precipitarse y con su experiencia empezaron a volcar balones al pivot ante la mirada atenta de los jugadores, ya que no presionábamos ese primer pase. Una doble indecisión, un mal pase y una falta de posicionamiento supuso eñ 3-1 de la primera parte y ya definitivo.
La segunda parte otra vez un quiero y no puedo, muchas ocasiones y nada, cuatro palos, tres ocasiones delante del portero, tiros que salían altos y desesperación, desesperación y desesperación. Un diez metros y un muy buen quinto gol cerró el marcador, porque el partido estuvo cerrado en la primera parte.
Podemos cambiar todo el modo de jugar, pero no lo vamos a hacer. Debemos seguir apostando por el juego actual del fútbol-sala, aunque no lleguen los resultados. Cuando cojamos esos 4-5 años que nos faltan estos partidos no los regalaremos.
El Crack: Número 10 del Berrueco, nos metió los 5 goles.
El Dandy: Juanma y su lucha, formidable (aunque se cabree conmigo)
El Duro: N/A
Vaya Día: Todo el equipo, ayer regalamos 4 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario