domingo, 10 de marzo de 2013

Crónica Juvenil: Caldeiro-Ciudad de Alcorcón "B"

Partido en el que merecimos más en la primera parte, y que en 5 minutos de la segunda nos puso el partido muy complicado.
Llegábamos a este partido con una idea en la cabeza que casi no hemos tenido en ningún partido esta temporada: jugando como sabemos podíamos ganarles como hicimos en la 1ª vuelta.
Así, variando un poco nuestro juego habitual, decidimos ir a buscar el partido desde el principio. Por ello, el equipo empezó muy enchufado y rápidamente se demostró que con intensidad y colocación podíamos robar muchos balones que podrían darnos una ventaja en el marcador. Y así fue, tras una buena presión y robo, Empo conseguía ponernos adelante en el marcador y nos daba confianza para, primero seguir con esta forma de juego, y segundo para creer en nuestras posibilidades de llevarnos este partido.
Por ello, nosotros seguimos jugando como teníamos planeado y, aunque con algunos fallos en defensa que seguiremos trabajando, el equipo trabajaba bien arriba y nos permitía plantarnos con facilidad delante de su portero, aunque como viene siendo en otros partidos no conseguimos materializar ninguna de las 4 que tuvimos; y en un minuto tonto antes de finalizar la primera parte conseguían empatarnos tras un desajuste en defensa; llegando al descanso con 1-1.
Pero lo hablamos en el descanso y sabíamos que si trabajábamos fuerte en defensa y movíamos la pelota conseguiríamos nuevas oportunidades para ponernos por delante en el marcador.
Pero no cumplimos lo que hablamos y decidimos ponernos el partido cuesta arriba. Cuando le das al rival la posibilidad de meterte gol no una, sino 5 veces,está claro que alguno te meterán y así ocurrió en dos ocasiones. Tras esto, decidimos intentar volver a lo que habíamos hecho en la segunda parte y lo intentamos aunque no con tanta facilidad como en la primera parte, y a pesar de esto conseguimos meternos de nuevo con el 2-3 marcado por Fede. A partir de aquí fue un quiero y no puedo, inclusive dos minutos en superioridad que no supimos aprovechar, y ya al final del partido en una contra y un córner sacado rápido metieron el definitivo 2-4.
Con esto sólo nos queda seguir trabajando, tenemos que intentar dominar el partido y ser capaces de generar jugadas a través del mismo. Lo de los goles no hay que darle más vueltas, ya que antes o después llegarán los goles.

El Crack: Empo, buen trabajo en ataque y la definición ya llegará.
El Dandy: Alfonso, buenas presiones y continuaciones que crearon ocasiones en ataque.
El Duro: Nadie.
!Vaya Día¡: Alberto, dio un bajón en la 2ª parte y no estuvo cómodo con la presión del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario