sábado, 2 de marzo de 2013

Crónica Cadete: Villa de Algete - Caldeiro

Partido muy interesante y divertido de ver el jugado esta soleada mañana de sábado por nuestro equipo, en el que aún con pocos jugadores, dimos muy buena imagen, dando la sensación de que se puede a poco que le pongamos las ganas necesarias.


Fuimos a jugar sólo siete jugadores, contra un equipo que está en la parte alta de la clasificación, pero fuimos sin complejos. Teníamos claro que no debíamos hacer esfuerzos sin un motivo claro y empezamos el partido muy concentrados, defendiendo bien, y presionando en zonas y momentos oportunos para salir a la contra. Dispusimos de un par de ocasiones más o menos claras, hasta que en un robo de balón, nos pillaron descolocados y se pusieron por delante con un buen tiro. Nosotros seguimos encerrados intentando aprovechar nuestras oportunidades pero no tuvimos suerte, llegando así al descanso con la sensación de que estábamos en el partido.

En el segundo tiempo, al poco de empezar, en un córner sacado rápidamente en el que nos pillaron sin colocarnos, Diego se metió gol en propia puerta al intentar despejar el balón. Nos nos vinimos a bajo, y tras una buena jugada individual de Alex recortamos distancias. Tuvimos alguna para empatar pero de nuevo marcaron ellos en un buen tiro en una jugada embarullada. Conseguimos el 3-2 tras aprovechar Adrián el rebote de un tiro de córner, pero volvieron a alejarse casi de continuo tras una buena jugada. Era un toma y daca en el que cada vez que marcábamos ellos nos devolvían el golpe. Conseguíamos sobrepasar con cierta facilidad su defensa, por el centro o buscando la espalda de sus alas, mientras que ellos salían a la contra con peligro. Manu metió en el rebote de otro tiro y a continuación ellos en otra contra. Empezamos a presionar a falta de 7 minutos teniendo varias ocasiones, hasta que un penalti un tanto absurdo de Carlos les dio el 6-3. En una salida de balón en la que nuestra presión provocó una cesión con su portero, Carlos consiguió el 6-4 final con el que acabó el partido.

Nos fuimos con la sensación de haber jugado bien, aunque por una vez no fuimos tan eficaces defensivamente como solemos ser. Buenas sensaciones con pocos jugadores. Contento con el esfuerzo de los chicos.

El Crack: Alex, un continuo peligro en ataque, muy bien defensivamente.
El Dandy: Carlos, partido bastante completo, lo dio todo.
El Duro: Manu, llendo fuerte a la hora de presionar.
Vaya Día: vacante.

2 comentarios:

  1. Jajaja creo que es mi primer partido de "duro"

    ResponderEliminar
  2. Nos falta creernoslo, es el ligero paso que nos falta JAJAJAJA Partido divertidísimo, hacía mucho que no me lo pasaba así.

    ResponderEliminar