domingo, 3 de marzo de 2013

Crónica Juvenil: F.S. Las Rosas - Caldeiro

Partido en el que de nuevo nuestra ineficacia arriba y algún fallo en defensa nos condenó en el resultado final.
El partido comenzó con el equipo rival tocando el balón en su campo y nosotros defendiendo en medio campo, intentando que no llegarán a nuestra portería debido a que nuestros dos porteros no estaban disponibles. Aún así al principio no entramos todo lo concentrados que debiéramos y esto provocó que el equipo rival tuviera varias ocasiones por desajustes nuestros.
Pero con el paso de los minutos fuimos entrando en el partido y empezamos a mover el balón con paciencia y saliendo bien a las contras, aunque no consiguiéramos finalizarlas correctamente; pero en un pase interior ellos conseguían adelantarse en el marcador y les daba una ventaja que hasta ese momento no se mostraba en el campo. Así que continuamos intentando jugar, a pesar de un periodo de aceleración que pudo caer hacia un lado o hacia otro, pero no conseguíamos marcar el gol que nos metiera y fueron ellos los que volvieron a anotar en dos ocasiones, tras dos desajustes por el medio de la defensa.

Así llegamos al descanso y decidimos ir un poco más arriba y empezar a morder al rival. Con el resultado en contra ya no teníamos nada que perder y de verdad el equipo se lo creyó. Con un buen trabajo en defensa, adelantándonos al pívot, saliendo por banda y atreviéndonos con regates conseguíamos llegar a su portería aunque como en varios partidos anteriores, por malos tiros o por malas elecciones de pase no conseguíamos materializar alguna llegada que nos metiera en el marcador y en el partido de nuevo. Pero fueron ellos los que tras una contra nuestra conseguían matar el partido poniendo el 4-0 en contra.

A pesar de esto el equipo no se dio por vencido y siguió trabajando viendo que nuestro juego estaba funcionando. Así tras una buena jugada de Miguel por banda, Luis conseguía empujar el balón en la línea y meter el gol que tanto habíamos buscado. Tras esto seguimos buscando y creando ocasiones sin llegar a acertarlas pero que muestra el carácter del equipo a pesar del resultado final 4-1.

Sin mirar el resultado, creo que el equipo va mejorando en defensa, aunque seguiremos trabajando en ella, y los goles ya llegarán. Ahora a seguir trabajando y como hablamos ir partido a partido sin mirar la clasificación ni el rival.

El Crack: Caba, muy buen trabajo en defensa y en ataque, aunque le faltó acertar en los últimos pases.
El Dandy: Miguel, buena jugada en el gol y buen trabajo para el equipo.
El Duro: Miguel, alguna acción que debe evitar y lo sabe.
¡Vaya Día!: La falta de definición, que seguiremos buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario