lunes, 18 de marzo de 2013

Crónica Juvenil: Obispo Perelló-Caldeiro

Partido con un buen trabajo del equipo, aunque enfrente tuvimos un rival superior con algunas individualidades que definen los partidos.
Llegamos al partido sabiendo que íbamos a tener un partido complicado ya que nos enfrentábamos a unos de los mejores equipo de nuestra liga, y que en mi opinión hace un mejor fútbol que la mayoría de equipos de nuestra liga.

Aún así, salimos a defenderles en 3/4 de pista para dificultar su salida de balón e intentar aprovechar algún robo de balón. Al principio no conseguimos lo que esperábamos y el equipo rival llegaba con facilidad a nuestra portería y únicamente Jose y los palos impedían que se adelantaran; y en una salida nuestra que podría haber provocado un 3 contra 1 acaba con un  tres contra uno en contra contra el que no pudimos hacer nada. Pero a pesar de esto el equipo fue entrando en el partido y fue asentándose con el balón, moviendo bien y saliendo con paralelas que provocaban cierto daño al rival. Sin embargo, en un robo de balón de su jugador nº 8, el mejor que he visto este año, nos mete el segundo en una jugada individual que acaba con un tiro cruzado imparable. Nosotros seguimos trabajando y en una magnífica jugada de todo el equipo, Borja ponía el 2-1 lo que nos daba un poco de vida.

Sin embargo, como en el primer gol, tras un tiempo en el que el equipo estaba cómodo a pesar de las llegadas del rival, un 3 contra 1 a favor acaba con un mal pase que provoca otro 3 contra 1 en contra con otro gol inevitable; con el que llegamos al descanso.

En el descanso hablamos de que como bloquear el juego del rival y como hacerles daño con paredes rápidas que impedían que se colocaran en defensa y así empezamos. Teníamos paciencia con el balón y nos atrevíamos a hacer cosas con el balón, pero evidentemente este juego tiene riesgos y cada perdida nuestra en una imprecisión en el pase acababa con una llegada a nuestra portería, lo que provocó que se sucedieran los goles, muchos de ellos en situaciones de superioridad contra un defensa o contra el portero. Pero el equipo siempre mantuvo la cabeza alta y fruto de una bonita jugada Miguel marcaba un segundo tanto, en mi opinión merecido por alguna ocasión que tuvimos durante todo el partido. A pesar de ello el resultado final acabó con un 8-2, cerrado con magnífico jugadón  con un tiro a la escuadra de su jugador nº 8.

A pesar del resultado contra un equipo que sabíamos que era difícil, la imagen del equipo fue de lucha en todo momento, y solo nos falta mantener esta actitud contra otros equipos lo que seguramente traerá la victoria que necesitamos, aunque solo sea para la confianza del equipo en su trabajo.

El Crack: Jose, paró todo lo imaginable estando con la rodilla tocada.
El Dandy: Fede, supo darle al equipo el juego y la tranquilidad que necesitábamos en todo momento.
El Duro: Nadie, a pesar de que Fede estampara a uno contra el mesa.
¡Vaya Día!: Edu, se vio superado por el ritmo del equipo rival, lógico tras su largo periodo de inactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario