martes, 20 de noviembre de 2012

Pilaristas 16 - 0 Caldeiro

Difícil partido, tuvieron los benjamines, el pasado sábado contra el Pilaristas. Jugábamos contra el líder y éste se comportó como tal.

El partido empezó muy cuesta arriba cuando en apenas 3 minutos ya habíamos encajado 2 goles. Goles que fueron el resultado de nuestra inexperiencia y desconcentración y fruto de su buena presión, colocación y gran pegada. El partido siguió una dinámica muy parecida en todos los primeros 20 minutos, a nosotros nos costaba mucho mantener la posesión y defender correctamente, tranquilos ya lo entrenaremos, y ellos hacían una buena   posesión y sobre todo un gran tiro, con golpeos fuertes y muy certeros, debido también a su gran físico. Así llegamos al descanso con un resultado en contra de 9-0.
La segunda parte se presentaba difícil pero los nuestros no se rindieron ni quitaron la sonrisa, ni si quiera Alejandro F. que se llevó un duro golpe pero lo superó como lo hubiera hecho cualquier gran jugador, con más ganas aún de jugar. La dinámica de esta parte fue muy difícil también. Ellos dominaron el juego pero con menos ocasiones e incluso pudimos disparar alguna vez a puerta. Llegó el pitido final con un resultado de 16-0
Hay que seguir trabajando y sobre todo nunca bajar la cabeza que poco a poco nos irán saliendo bien las cosas. Ánimo!
El crack: el equipo, por no rendirse.
El dandy: los porteros por saber llevar estas difíciles situaciones.
Vaya día: el equipo, hay que corregir errores.
El duro: vacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario