domingo, 25 de noviembre de 2012

Crónica Juvenil: Caldeiro 2-7 Obispo Perelló

Partido bastante más disputado de lo que mostró el marcador, y en el que el equipo dio lo que tenía para intentar llevarse el partido.
El partido comenzó con una defensa en zona intentando que el equipo no nos cogiera la espalda, lo que nos había creado mucho peligro y nos había hecho mucho daño en anteriores partidos; de forma que a través de la organización defensiva pudiéramos hacerles daño con salidas rápidas. Sin embargo ellos recuperaban bien las posiciones defensivas lo que provocaba que en la mayoría de las ocasiones perdiéramos nuestras oportunidades. A pesar de esto en defensa seguíamos con orden y en una contra ellos se colocaban por delante.

Continuamos jugando igual y manteniendo nuestro rigor defensivo, seguíamos en el partido pero un error en la salida del balón les colocaba con 2-0 con el que llegamos al descanso.

Tras este descanso intentamos salir fuertes y conseguir meterles miedo en el cuerpo, y así fue y con una buena jugada conseguíamos el 1-2 y nos daba de nuevo posibilidades de sacar algo de este partido; pero rápidamente ellos contestaron con un gol que cayó como un jarro de agua fría. A pesar de esto el equipo siguió dejándolo todo en el campo, hasta acabar con el resultado final de 2-7.

A pesar del resultado, contra uno de los equipos que lucharán por la liga, la imagen del equipo es buena y cada vez empezamos a actuar más como un verdadero bloque, lo que de verdad nos dará resultados más adelante. Así que toca seguir trabajando y conseguir una racha de victorias que empezamos a merecer.

El Crack: Empo, gol y asistencia, además de mucha lucha en todas las zonas del campo.
El Dandy: Alberto, buen trabajo en defensa y tranquilidad con la pelota.
El Duro: Alberto, golpeando en las partes del rival que le deja sin descendencia.
!Vaya Día¡: Borja, no estuvo en el campo en ningún momento (literalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario