domingo, 18 de noviembre de 2012

Crónica Juvenil: Alcorcón "B" 3-7 Caldeiro

Enorme partido el disputado en la tarde de hoy por parte del Juvenil y que realmente nos muestra que es lo que somos capaces de hacer en todos los sentidos cuando jugamos, tanto en ataque como en defensa, como un verdadero EQUIPO.

A diferencia de otros partidos, el equipo comenzó en partido como se debe jugar a esto, con una gran intensidad y con una capacidad de definición que nos puede permitir llegar muy lejos. Así tras varios robos en defensa, con unos perfectos movimientos en las coberturas, y con salidas rápidas nos adelantábamos 0-3 en el marcador. Sin embargo, el equipo lejos de desinflarse siguió jugando a lo que nosotros queríamos teniendo el balón en los pies sin miedo, con buen juego al pívot, salidas rápidas...lo que nos permitía seguir llegando a su portería con gran facilidad. A pesar de esto, llegamos al descanso con 1-3, en uno de los pocos fallos que hemos tenido en defensa tras un saque de centro.

En la segunda parte seguimos igual y tras un empiece arrollador conseguimos aumentar la ventaja a 1-4. En esta segunda parte supimos jugar perfectamente el partido manejando los tiempo, no arriesgando balones innecesarios, saliendo perfectamente en carrera y creando una cantidad de ocasiones que el equipo contrario no podía frenar de ninguna manera. Así seguimos jugando hasta colocarnos con un 1-6 a pesar de jugar dos minutos con uno menos tras la expulsión "ABSURDA" de Borja. Al final y ya en el intercambio de ocasiones el partido finalizó con el 3-7 definitivo.

Así cualquiera de los asistentes ha podido ver como de verdad juega un equipo juvenil siendo fuertes en defensa, no teniendo miedo a tener el balón, con paredes perfectas y dejándonos la piel en todas las jugadas, que es una cosa que puede definir un partido. Así alabar a todo el EQUIPO por el trabajo bien hecho y sólo quedarnos con la idea de que así es como sabemos jugar y que así podemos plantar cara a todos los rivales.

El Crack: Todo el EQUIPO, perfecto en todos los sentidos.
El Duro: Sin dureza, perfecta la intensidad del equipo en defensa sin regalar ni un centímetro.
¡Vaya Día!: Borja, su expulsión absurda con el marcador a favor y con falta a favor es de benjamín. Además de que en principio se perderá varios partidos por ello.

4 comentarios:

  1. Vamos equipo, así es como tenemos que jugar todos los partidos, con intensidad, con garra, como equipo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales, ya tocaba y ahora no lo dejeis.

    ResponderEliminar
  3. EL LESIONAD0 KIKE OS DA LA ENHORABUNA Y ESTA DESEANDO VOLVER, A VER ESTA SEMANA SI YA ESTOY BIEN.

    ResponderEliminar