lunes, 14 de enero de 2013

Crónica Juvenil: E.D.Brunete-Caldeiro

Primer partido después de Navidad del equipo juvenil, que a pesar de la derrota mostró una buena imagen ante uno de los rivales de arriba y cuyo resultado se nos fue en un par de minutos tontos.

El partido lo planteamos de la forma que veníamos trabajando los últimos partidos, de forma que nuestro principal trabajo era mantener una defensa fuerte que mantuviera las opciones de gana los partidos, ya que los goles en contra nos penalizan mucho. Así empezamos trabajando bien los movimientos defensivos, con coberturas bien hechas y con basculaciones que impedían acercarse con demasiado peligro al rival, aunque para no variar en su primer tiro peligroso ellos anotaron rápidamente. Pero como estamos acostumbrados a esto el equipo siguió trabajando como si nada hubiera sucedido y así conseguimos el empate con una jugada personal de Empo. Seguimos luchando y trabajando bien tanto en ataque como en defensa lo que nos permitía seguir en el partido a falta de pocos minutos para el descanso con un 2-2. Pero en este momento se nos fue el partido.

En 3 minutos tontos el equipo rival nos metió 3 goles, alguna con poca culpa nuestra aunque diéramos alguna facilidad para el mismo, que les alejaban en el marcador.

Por ello, en la segunda mitad salimos a presionarles arriba intentando robar el balón y crear ocasiones cerca de su portería pudiendo meternos en el partido. Pero a diferencia de otros partidos no estuvimos muy finos y a pesar de dominar el partido en numerosas fases, inclusive una superioridad tras la expulsión de uno de sus jugadores; y fueron ellos donde casi al final anotaron los 2 últimos goles para el 7-2 definitivo.

A pesar del resultado, quiero destacar la actitud de todos los jugadores que nunca bajaron los brazos, aunque debemos seguir trabajando el trabajo defensivo como grupo que es lo que de verdad nos permitirá acercarnos a las victorias que necesitamos.

El Crack: Luis, enorme trabajo en defensa y atrevimiento con el balón en los pies.
El Dandy: Empo, bonito gol y mucho trabajo para el equipo.
El Duro: Nadie, a pesar de que la intensidad defensiva fue muy buena, aspecto a destacar.
¡Vaya Día!: Nadie en especial, aunque alguno aprendió que los pases por el medio de banda a banda son casi imposibles ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario