sábado, 12 de enero de 2013

Crónica Cadete: Caldeiro - Villa de Algete

Partido muy disputado el jugado esta nublada mañana de sábado por nuestro equipo cadete con el que iniciamos nuestro camino en esta segunda fase.
El partido comenzó con bastante respeto por parte de ambos equipos, era el primero de esta segunda vuelta y después de las vacaciones navideñas, con lo que todos queríamos comenzar con buen pie. En un campo en el que gran parte del terreno de juego estaba mojado, ambos equipos teníamos dificultades para desarrollar el juego en todo su potencial en determinadas zonas. Al principio tuvimos varias buenas jugadas en las que por el miedo a caernos no llegamos a controlar o a poder tirar a puerta, mientras que ellos no creaban mucho peligro salvo en algún balón suelto o en tiros muy lejanos. Dispusimos de varios tiros muy claros en jugadas de córner bien realizadas pero que su portero pudo sacar evitando marcharnos por delante al descanso.

Al volver del intermedio ambos equipos salimos con las ideas más claras y con más confianza. En una contra bien llevada por el Villa de Algete, se pusieron por delante. Nosotros dispusimos de un par de tiros que volvió a sacar bien su portero antes de que tras un rebote en un despeje de Álvaro en una buena salida a un pase en largo marcaron el segundo a puerta vacía. Quedaba tiempo y lo intentamos, disponiendo de 3 ó 4 buenos tiros en ocasiones más o menos claras, pero otras tantas buenas paradas de su portero nos impidieron meter al menos un gol. Casi al final, Álvaro hizo una gran parada a un doble penalti. Así acabo el partido con el resultado de 0-2 y la sensación de que la suerte que otros partidos nos sobró nos fue esquiva esta vez.

Me voy con buen sabor de boca ante un partido en un campo en el que era difícil jugar, tras haber entrenado sólo dos veces tras las vacaciones. Nos falto definir las ocasiones, aunque también pienso que recibimos los goles por tener demasiada codicia, al salir la segunda parte a jugar defendiendo normal en vez de lo que tenemos entrenados tras ver que no sufríamos mucho sin encerrarnos. El próximo partido más y mejor.

El Crack: Álvaro, buenas paradas, bien situado.
El Dandy: Carlos, poniendo carácter en el campo.
El Duro: Vacante.
Vaya Día: El equipo, nos faltó intensidad en fases del partido.

1 comentario: