domingo, 20 de enero de 2013

Crónica Juvenil: Caldeiro - C.D.Amistad

Un partido raro el que disputó el Juvenil este domingo y en el que creó que nos faltó una pizca de suerte para llevarnos el partido. Aún así nos toca seguir trabajando para evitar que estos resultados se nos escapen.
El partido de este domingo nos enfrentábamos contra el último de la liga y con la necesidad de conseguir una victoria que nos pudiera dar confianza de cara a partidos posteriores. De esta forma empezamos el partido de una forma correcta con buen trabajo defensivo, aunque concedimos algunas ocasiones; y con buenas salidas cuando recuperábamos el balón. lo que nos permitía acercarnos al área rival. Así en una llegada tras un tiro de Borja que rebotó en un rival conseguíamos adelantarnos en el marcador.

Tras esto continuamos jugando a lo que llevamos intentando toda la temporada, aunque nos falta aprender a temporizar mucho más nuestro juego y saber mover el balón con más tranquilidad; pero en una un pequeño desajuste ellos empataban el partido antes del descanso.

En la segunda parte el partido siguió por el mismo camino con ocasiones varias de los dos equipos, que deben marcarse para evitarnos disgustos como ya ha ocurrido en varios partidos; y nos colocamos con una ventaja de 2-1 que rápidamente ellos arreglaron tras un lanzamiento de falta. Así se continuó el partido hasta que llegamos a los últimos minutos con este resultado, tras haber aguantado una inferioridad numérica tras la expulsión de Borja y con numerosas ocasiones erradas por centímetros, en el que se vivió la alegría y la tristeza del fútbol. Nosotros anotamos a falta de 20 segundos, haciendo parecer que la victoria sería nuestra, pero a falta de 6 segundos un doble penalti en la frontal del área les daba el empate con el que no nos vamos contentos.

Aún así creo que la imagen del equipo es buena, creamos numerosas ocasiones y la intensidad en defensa no es ni mucho menos con la que empezamos la liga, aún así hay aspectos que debemos seguir trabajando para conseguir los puntos que creo que en numerosas ocasiones nos hemos merecido, y que a la larga conseguiremos si seguimos trabajando así.

El Crack: Empo, enorme el trabajo tanto en ataque como en defensa.
El Dandy: Kike, numerosos robos en defensa y coberturas que evitaron muchos problemas.
El Duro: Vacante, seguimos así incluso con la intensidad que tenemos en defensa.
¡Vaya Día!: TIRAR A PUERTA!!!!!!!!! Muchas ocasiones fáciles que no fueron ni entre los tres palos y que hay que meter para evitar disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario