sábado, 26 de enero de 2013

Crónica Infantil: Caldeiro-Aranjuez

Partido perdido por el infantil en la mañana de hoy y enfatizo el perdido porque considero que no nos lo han ganado sino que lo hemos perdido nosotros. En una mañana donde se ha visto un equipo bipolar con 30 minutos fenomenales y 20 desastrosos. Derrota 3-5.


Empezamos el partido con una caraja monumental, ni dos pases seguidos, despistados en defensa y muy desordenados, sobretodo desordenados. A eso le unimos que Roro quería ser el !Vaya día! de hoy y regalo un primer gol que nos hizo parecer mas un equipo benjamín que un infantil, mas descolocados aun por este hecho nos metieron el segundo. Tiempo muerto. Y ahora toca lo bueno, salidas de balón por paredes, juego con pivot que abría el balón a banda, 3vs1, 3vs2...juego al primer toque y ocasión tras ocasión. En un disparo que no bloca bien su portero José recorta distancias en el marcador. Seguimos haciendo las cosas que entrenamos, perfectas las salidas de balón, muy bien ganadas las espaldas, y en otra buena jugada Jorge nos iguala el resultado.

La segunda parte empezamos bien intentando continuar con esos buenos minutos, en una jugada que Tercero pone el balón al segundo palo con su pierna izquierda y Beltrán que golpea de primeras 3-2 y a partir de ahí poco a poco nos hemos hundido sin mas. Fallo en una salida de balón que hicimos lo que sabemos que no se debe y 3-3. Ellos aprovecharon este bajón y vinieron muy encima y nosotros empezamos a crear ocasiones solo en robos de balón cerca de su portería pero sin jugar el balo, que parecía que nos quemaba en los pies. 4-3 facilitado por un error nuestro y 5-3 que viene de dar pases de prebenjamin, dejando un balón muerto al lado de nuestra área.

Mis jugadores me han demostrado que pueden hacerlo muy bien, pero no podemos ser un equipo benjamín sin el balón en los pies. Animo a todos, el pasado no se puede cambiar por lo tanto, vamos a mejorar el futuro.

Crack: Tercero, a generado 3 ocasiones clarisimas en pases suyos al segundo palo.

Dandy: Jorge, genial en coberturas y robos de balón.

Vaya día: el desayuno de Roro que ha debido de ser escaso.

Duro:Vacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario