domingo, 2 de diciembre de 2012

Crónica Juvenil: Villarejo Salvanés - Caldeiro

Partido muy disputado el que jugó esta mañana el equipo juvenil, en el que seguimos mostrando cosas de lo que podemos llegar a hacer y que nos permite seguir con la dinámica que el equipo muestra en los últimos partidos.
Así el partido comenzó de una forma un poco descontrolada, ya que no conseguíamos asentarnos en el campo de forma correcta y algunos pequeños desajustes, que les permitían llegar a nuestra portería y finalizar las llegadas a nuestra portería, mostraba lo que iba a ser el partido posteriormente. Pero el equipo empezó poco a poco a asentarse y tras un buen contragolpe, bien apoyado por los dos alas, nos permitía adelantarnos en el marcador. Esto nos dio confianza y nos permitió jugar con una cierta tranquilidad durante un tiempo, pero un pequeño error en defensa les permitió empatar.

De esta forma seguimos jugando con bastante intensidad en las dos zonas del campo lo que nos permitía disputar el partido cara a cara con el rival, y por ello en un buen ataque en el que nos atrevimos a salir a la presión, conseguimos volver a colocarnos por encima en el marcador. Pero poco después un rebote en un saque de banda del rival elevaba el balón por encima de nuestro portero y empataba el partido antes del descanso.

En la segunda parte el partido siguió por la misma senda que el anterior, pero con una diferencia: los dos equipos decidieron jugar a un correcalles que a los entrenadores no suele gustar por los desajustes que provoca, pero que para ver hace los partidos muy vistosos. Así tras un robo en una mala salida del balón, Borja ponía el 2-3 en el marcador con una gran definición, en la que dejó sentado al portero rival. Pero ellos no se vinieron atrás y en una falta empataban de nuevo el partido. La parte final fue un correcalles continuo en el que pudo salir beneficiado cualquiera pero que al final acabó con los dos equipos, por lo menos, "satisfechos" con el empate.

Así, el equipo sigue demostrando que la imagen de los primeros partidos a desaparecido y que si seguimos así pronto encadenaremos una buena racha de resultados, permitiéndonos estar más arriba de lo que estamos actualmente.

El Crack: Borja, dos goles más y hoy, ayudando en defensa, algo a lo que no está acostumbrado.
El Dandy: Miguel, buen gol y atreviéndose con el balón en los pies.
El Duro: Fede, el golpe al suelo tras salir volando muestra su intensidad defensiva.
¡Vaya Día!: Vacante.

1 comentario:

  1. El Dandy Miguel??, el duro Fede??, Vaya Día ninguno??, esto es un sueño o estás de broma. Eso significa que el equipo empieza a jugar y no solo a salir al campo.

    ResponderEliminar