miércoles, 5 de diciembre de 2012

Crónica Benjamín: ADC Filipenses 8 - 2 Caldeiro

Díficil partido tuvimos en la sexta jornada de liga contra el ADC Filipenses en su casa. Además este era nuestro último partido de esta primera fase.


El partido empezó muy igualado para ambos equipos y tuvimos un par de ocasiones al principio. Luego el Filipenses tomó el control del juego y empezó a tener ocasiones. A pesar de ellos nosotros aguantabamos muy bien y nuestro portero hizo un gran trabajo. Pero al final llegó su gol y antes de que concluyese la primera parte metieron el segundo. Así llegamos al descanso con un resultado en contra de 2-0. Aún no estábamos fuera del partido y teníamos opciones pero en el segundo tiempo ellos salieron muy fuertes. Y así marcaron tras la reanudación. Nosotros nos vinimos abajo y nos descolocamos, y eso lo aprovecharon muy bien los adversarios metiendo más goles. A pesar de ello levantamos la cabeza y pudimos rescatar algunas ocasines y dos de ellas dieron su fruto con los goles de Sergio y de Aitor. Pitó el final del partido el árbitro y el resultado fue de 8-2 en contra.

Veníamos de hacer un gran partido contra el Corazonistas B y este partido ha sido un duro mazazo, pero hay que levantarse y mirar hacia delante y seguir trabajando duro para hacer frente a la segunda fase quee será mucho más igualada y emocionante. ¡Ánimo chicos!

El Crack: Carlos, gran trabajo en defensa.
El Dandy: Sergio y Aitor, consiguieron nuestros goles en un duro partido.
Vaya Día: todos nosotros, hay que seguir trabajando.
El Duro: vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario