martes, 18 de diciembre de 2012

Crónica Cadete: Caldeiro - Prosport

Partido muy interesante el jugado esta fría tarde de martes, en el que la lluvia nos permitió disputar el encuentro aplazado del sábado pasado, y con el que terminamos la primera vuelta de la liga.

Comenzamos el partido metidos en el campo con mucha concentración, y sabiendo que sería difícil, con el mono de trabajo puesto. Bien cerrados atrás para intentar aprovechar alguna contra, nada más comenzar tuvieron una ocasión de peligro, pero no dudamos de nuestro juego. El Prosport, un equipo con buen manejo de balón, lo movía bien y con ritmo intentando descolocar nuestra defensa, o haciendo cortes peligrosos para llegar a puerta. Sus ocasiones más importantes fueron en jugadas de estrategia y alguna contra rápida pero no consiguieron meter gol. Nosotros no conseguíamos salir con el balón controlado en las contras, aún así, se notaba peligro cuando subíamos con velocidad. En un córner provocado en una de estas jugadas, nos pusimos por delante tras una saque en el que su defensa se marcó gol en propia meta. Seguimos trabajando y en lo que quedó de primera parte fue donde más ocasiones hubo para ambos equipos, en los que hubo momentos de contras continuas, pillando las defensas descolocadas, pero que ninguno supo aprovechar para recortar o agrandar la ventaja, llegando 1-0 al descanso.

En la segunda parte y tras retocar algunos problemas que habíamos tenido durante la primera, salimos al campo decididos a ir a por el partido. Ambos equipos habían modificado algo y el partido había cambiado. Nosotros intentábamos presionar en algunas jugadas provocando robos en los que pudimos marcar pero que no aprovechamos. Ellos empezaron a tener más paciencia tocando el balón, haciendo posesiones muy largas y avanzando metro a metro en nuestro campo para llegar a posiciones de tiro más cómodas. Con esa suerte que otros partidos habíamos echado en falta, y varias buenas paradas de Álvaro, conseguimos salvar unas cuantas ocasiones muy claras que por poco, por la mano de nuestro portero o el toque de algún defensa, conseguimos resolver manteniendo la portería a cero. Nosotros llegamos 2 ó 3 veces muy claramente a su portería pero tampoco conseguimos finalizarlas bien, aún así, en esta segunda parte, ellos dispusieron de más ocasiones. Acabaron sacando portero jugador para intentar empatar pero no tuvimos problemas para defenderlo. Resultado final, victoria por 1-0, con lo que quedamos cuartos o quintos a falta del resultado del Pilaristas - APA La Salle, metiéndonos en segunda y quedándonos a las puertas de la fase de campeones.

El Crack: Álvaro, muy buenas paradas, manteniendo al equipo.
El Dandy: Carlos, partido entero con buen ritmo y defendiendo muy bien. Te falta paciencia.
El Duro: Diego, demasiado pasado de velocidad en algunas ocasiones.
Vaya Día: Vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario