sábado, 28 de marzo de 2015

Crónica Cadete. Deporcoslada 1 - Caldeiro 12

No podíamos fallar

Partido importante porque no podíamos fallar después de quince días sin competición y poder seguir arriba en la clasificación.

Aunque dominábamos el balón, nos costó entrar en el partido. Teníamos la posesión, con movimientos constantes de jugadores, pero no aprovechábamos el espacio que nos dejaban en banda. Éramos previsibles y ellos cerraban bien el centro. Todo cambió cuando conseguimos el primer gol, y el nerviosismo se tradujo en serenidad y paciencia. Volcábamos el balón a banda y jugaban los jugadores abiertos. Una buena paralela y pase al segundo palo supuso el primero y una jugada de estrategia el segundo. A parir de ahí control y llegadas claras con muchas oportunidades.

La segunda parte empezó mal, ya que en un desajuste consiguieron su gol. Entonces aclaramos las ideas y abrimos más el campo, hicimos paredes por centro y banda rápidos que no podían parar y seguimos insistiendo y jugando con la misma intensidad. Su portero se lesionó, por lo que nos facilitó mucho más el partido y conseguimos llevarnos el partido cómodamente, aunque muy bien en constancia y en intensidad defensiva.

EL Crack. Jose, partido muy serio en defensa, apoyando en ataque y 1 gol
El Dandy. Sergio, 4 goles y actitud positiva
Vaya Día. Mero, lo intentó pero estuvo impreciso
El Duro. Partido limpio
La jugada tonta. Dani, quiere regatear a dos y casi nos la cuelan

No hay comentarios:

Publicar un comentario