sábado, 14 de marzo de 2015

Crónica Cadete. Manila 2 - Caldeiro 1

Fuerza vs Control

Era el derbi. Entre 2 equipos con amigos comunes, conocidos, compañeros, mucha rivalidad y primer puesto en juego. Dos formas de ver y entender el fútbol sala. Ellos más directos, apoyados en su fuerza física, sin rotación de jugadores y con presión extrema. Nosotros con movimientos de balón, movimiento de jugadores y balón al suelo. Dos formas y dos estilos válidos.


Dos partes muy diferentes, una primera que con su presión nos obligaba a defender muy concentraos y a salir más al contra ataque. Su ataque directo no nos hacía daño, ya que entrenamos qué hacer, pero un gol nuestro favor significó que subieran la intensidad, la presión fisica y en un despiste se pusieron por delante. Antes habían marcado el primero en una presión bien hecha.

La segunda parte el cuento cambió. Ellos perdieron su poderío físico, sobre todo porque lo subimos nosotros y porque sacábamos el balón con mas calma y criterio. Buenas salidas y ocasiones que malográbamos por imprecisiones y precipitaión. Nos pudo la ansiedad. Ellos con 2 ocasiones aisladas y el arbitraje algo permisivo dejaron a los 2 equipos en una lucha de amigos e intereses. Partido muy bonito para el fútbol sala con dos ideas conceptuales distintas y que pudo ganar cualquiera. Nosotros ganamos en casa 3-1 y aquí ganaron ellos.

El Crack. El EQUIPO entero. Enhorabuena chicos, queda lo mas difícil
El Dandy. Mero, el mejor partido en 2 años que lleva conmigo
El Duro. Jorge, encararse con el portero no tiene disculpa (gracias por la multa)
Vaya Día. Vacante, todos dieron todo, espectacular
La Jugada Tonta. Mucha concentración y no dio lugar

PD. El martes, Borja empieza a trotar. Muy contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario