lunes, 2 de marzo de 2015

Crónica Infantil: Caldeiro - Ciudad de Móstoles

“FALLOS QUE NOS CUESTAN PUNTOS”

De nuevo partido muy abierto el que disputó nuestro equipo Infantil en el que de nuevos nuestros propios regalos y fallos nos impidieron llevarnos nuestra tercera victoria consecutiva.

Sabíamos cómo disputar el partido. Lo habíamos trabajado en los entrenamientos y sabíamos los errores que debíamos evitar y que nos costó la derrota en la ida contra este primer equipo. Y así comenzamos, serios en defensa pero nos costaba salir con el balón jugado desde atrás, ya que como en otros partidos parece que en los primeros momentos no nos encontramos con la total confianza para saber lo que hacer con el balón en los pies. Intentábamos salir sobre todo con jugadas individuales y en una de estas, Iñigo conseguía definir perfectamente tras regatear por banda a su marcador. Este gol pareció que nos dio tranquilidad, pero en una mala salida de balón ellos conseguían el empate tras una falta provocada por una mano en la salida confusa de balón. Volvíamos a estar empate y seguimos sin conseguir regularidad en nuestro juego, lo que levantaba al rival y le permitió adelantarse en el marcador. Así pedimos un tiempo muerto que nos aclarara las ideas, recuperar conceptos básicos de juego y volver al juego de partidos anteriores. Y ahora si comprendimos el juego, mejoramos nuestros movimientos sin balón y tras algunas jugadas Rubén anotaba su primer gol para poner el empate a 2 en el marcador para llegar al descanso.

Sabíamos lo que llegaba ahora. 25 minutos de juego en los que no debíamos repetir errores, afianzar nuestra defensa y confiar en nosotros mismos. Pero se nos volvió a poner en contra el marcador rápidamente pero con mucho margen de mejora  y con oportunidades de llevarnos el partido si hacíamos las cosas bien. Y nos pusimos a ello con movimientos de balón desde atrás, paredes por banda y apoyos del pívot muy bien leídos por Rubén que nos dio un recital sobre lo que hacer. Gracias a todo esto empezábamos a tener cada vez más el balón y teníamos más ocasiones y con dos buenas jugadas finalizadas por Rubén en el segundo palo nos ponía por delante, pero además con muchísimas ocasiones que nos podían dar una mayor ventaja en el marcador. Pero no las conseguimos materializar y estar con una renta de un solo gol nos puede castigar en cualquier error y así fue, en una mala salida de balón por el medio del área les regaló el empate. Esto fue un duro palo y en los instantes rivales el equipo rival empezó a achucharnos y llegar con claridad incluso con un laguero, porque viendo el final del partido podemos dar por bueno llevarnos un punto en el marcador.

Así a pesar del empate, hubo momentos con buenas sensaciones de juego, y ahora nos llegan partidos importantes ante los que debemos demostrar nuestra mejoría.

El Crack: Rubén, hizo el partido que había que hacer y sus tres goles refrendaron su gran trabajo.
El Dandy: Iñigo, aporta en muchas facetas, y nos dejó un magnífico primer gol en una jugada individual.
El Duro: Vacante.

Vaya Día: Regalos en defensa que nos cuestan puntos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario