viernes, 13 de marzo de 2015

Crónica Cadete. Poetas 0 - Caldeiro 1

Raro, raro, raro

Un partido extremadamente raro el jugado por Caldeiro este viernes. Jugábamos a una hora extraña, después de salir del colegio, en un campo pequeño y contra un rival que en su campo se crece.


La primera parte estuvo dominada por nosotros, con mucha posesión del balón, pero con las ideas poco claras de como atacar una defensa 2-2 bien planteada. Pasábamos el balón a banda pero no continuábamos con velocidad. Tuvimos ocasiones claras, con 2  postes pero sin eficacia. Un rechace supuso el primer gol y conseguir serenarnos y jugar más tranquilos. Ellos no llegaban y nosotros desperdiabamos las ocasiones.

La segunda parte cambió por completo. Ellos presionaron mejor, con más intensidad y fuerza, mientras que nosotros éramos incapaces de trenzar jugadas, nos complicabamos la vida forzando situaciones extrañas de inferioridad numérica. Con nuestras bandas alejadas y nuestros pivotes imprecisos, fue la defensa la que nos sostuvo. Sus ocasiones no fueron claras, aunque sí muy liadas, y en un campo tan pequeño era muy peligroso. Imprecisiones nuestras, tres paradas meritorias de Rorro y una defensa por intensidad encomiable nos llevo al triunfo. Lo trabajado de no pensar al perder el balón tuvo su recompensa, pero que sufrimento.

El Crack. Rorro, nos tranquilizo con paradas clave
El Dandy. Alvaro, su gol nos dió el triunfo
Vaya Día. Jorge, no le salió nada de nada
El Duro. Una falta por llegar tarde que pudo suponer su expulsión
La Jugada Tonta. Un saque de banda, mis jugadores parados pensando que el árbitro pitó, ellos que la cogen y Rorro para. De película

PD: La mejor noticia, la lesion de Borja esta superada, ahora a fortalecer los musculos y su vuelta para después de las torrijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario