martes, 17 de marzo de 2015

Crónica Infantil: Caldeiro - Villa de Mejorada

“COMPITIENDO EL EQUIPO PELEA CUALQUIER PARTIDO”

Partido muy diferente al que disputamos en la primera vuelta contra este equipo en el que nos borró del campo, pero en esta ocasión peleamos cada balón con la intensidad que se requería, y sólo la falta de puntería en los instantes finales nos impidió llevarnos los 3 puntos finales.


Llegábamos a este partido con las ideas muy claras, habiendo trabajado aspectos que en la ida nos costaron el partido y que sabíamos que si los cubríamos el partido podía caer de nuestro lado. Sabiendo de las características del juego del equipo rival modificamos un poco la altura de nuestra defensa habitual y con más o menos acierto conseguíamos mantener, pero sin la correcta colocación y con mala elección de los cambios defensivos nos hacía facilitarles ocasiones que deberíamos evitar. En ataque teníamos el partido donde queríamos con posesiones más o menos largas, con balones raseados entre nuestros jugadores para intentar sorprender con cambios de ritmo de balón; pero las dificultades en defensa nos impedía tener la total seguridad para demostrar todo nuestro juego. Por esto, decidimos volver a cambiar a nuestra defensa habitual, mucho más arriba y con una presión más alta, lo que pareció funcionar y rápidamente pudimos ponernos por delante en el marcador con un gol de Iñigo tras recoger un rechace en el área rival. Esto nos daba ventaja y tranquilidad en el juego, pero el equipo rival seguía con su partido y sabiendo lo que tenían que hacer consiguieron empatar antes de llegar al descanso.

En la segunda parte salimos con mucha más mordiente que en la primera mitad, robando muchos balones en su salida de balón y generando varias contras con superioridad que no conseguimos concretar. El partido se abrió en esta segunda parte, ambos equipos queríamos la victoria y los jugadores dejaban todo en el campo sobre todo en situaciones de ataque que permitían dejar las defensas de ambos equipos desguarnecidos en diferentes tramos de este tiempo. Así con este intercambio de golpes, ambos equipos nos repartimos la suerte anotando un gol cada equipo, pero quedándonos con la sensación de que si hubiésemos definido mejor algunas contras en superioridad contra el portero, inclusive una de empujar a puerta vacía; nos podíamos haber llevado el partido.

Aun así, dar la enhorabuena a ambos equipos por el partido disputado en el que se dejaron todo para llevarse la victoria, algo que es de agradecer, y sobre todo a mis chicos por las mejoras demostradas con respecto al primer partido de la primera vuelta.

El Crack: Iñigo, dos goles y juego por todos lados, siendo generoso con sus compañeros en todo momento.
El Dandy: Guille, ha vuelto a su nivel de principio de temporada y realizó varias paradas muy importantes para llevarnos la victoria.
El Duro: La intensidad defensiva perfecta que hay que tener en este tipo de partidos. Y no somos hermanitas de la caridad.
Vaya Día: Mínguez, cuando de verdad crea en lo que sabe hacer y se olvide de todo lo que le rodea, demostrará lo que nos enseña en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario