sábado, 26 de noviembre de 2011

Crónica Infantil: UFS ARTILLEROS B - CALDEIRO

Partido intenso el jugado esta tarde en el pabellón de la Elipa, donde los dos equipos se dejaron la piel en el campo, y ese pelín de suerte cayó únicamente en un lado.

El partido comenzó bien, una defensa clara y comprometida les ponía en muchos problemas para crearnos peligro y ellos, presionando a toda cancha prácticamente desde el principio, no nos daban otra opción que intentar salir con el pivot o a la contra tras algún robo de balón. Nos anularon un gol de falta indirecta de Diego injustamente pues no tocó el balón nadie más que Diego, y el portero, pero el arbitro no lo vio así. Una primera parte muy reñida acabó con un 1-0 a su favor prácticamente al final, en un rebote de un córner que no acabó de atrapar Roro.

La segunda parte comenzó como la primera, pero un rebote en el área, y un toque de balón de un jugador suyo cuando prácticamente lo tenía atrapado Dani, provocaron el 2-0 muy pronto (no sé si fue falta o no, no pude verlo). Luchamos y en un rebote en un corner nos dio el 2-1. A partir de ahí el partido se convirtió en un corre-calles, nos salimos del partido, y tras varias desafortunadas contras, acabó el partido con un inmerecido 5-1 (dos goles suyos casi al final trastocan la realidad).

El Crack: Alex, muy bien en defensa, dando ejemplo.
El Dandy: Diego, siempre creando peligro, le temen...
El Duro: Diego, se pega con quien haga falta.
Vaya día: Dani, un día de manos blandas

2 comentarios:

  1. Javier de los Santos R.28 de noviembre de 2011, 21:10

    Infantil, tenéis un equipo muy competitivo, aunque os falta concentración, confianza y sacrificio. No os preocupeis porque lo trabajaremos.
    No os rindais.

    ResponderEliminar