sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónica Infantil: Caldeiro - APA La Salle

Otro mal partido el jugado esta mañana del sábado por el infantil de fútbol-sala de Caldeiro, esta vez en casa, contra un rival que sabía a lo que jugaba.

El partido se jugó en un campo semimojado, que no impedía el jugar, por lo que de común acuerdo, se procedió al saque de centro. El rival nos esperaba en medio campo defendiendo en cuadrado, lo que a priori nos hacía pensar que gozaríamos de ocasiones, puesto que DEBERÍAMOS SABER atacar a una defensa tan sencilla, pero no fue así. Nada más comenzar un saque de banda nos puso con el marcador en contra. Un gol de rebote de Tercero nos dio el empate pero nos duró poco puesto que tras varios fallos en la salida de balón nos metieron otros dos, lo que nos dejaba en el descanso con el resultado de 1-3.

En la segunda parte no cambió mucho la cosa. Intentamos jugar más tranquilamente y abriendo el campo pero el ir por debajo en el marcador se nos da mal, y nos llegan las prisas dando pases sin sentido que nos hacían perder el balón. Metieron el 1-4 tras una jugada individual, Diego nos dio el 2-4, una contra les puso 2-5 y el final 3-5 lo volvió a meter Diego en un rechace del portero.

Un partido que nos dará que pensar en nuestros errores, donde debemos seguir trabajando, MUCHO, en la defensa, y coger confianza en ataque donde por una u otra causa, no terminan de salir las cosas.

El Crack: Diego, trabajando...
El Dandy: Tercero, siempre sumando...
El Duro: Nadie, almas de la caridad, dejamos pasar
Vaya Día: Carlos, lesionado

2 comentarios:

  1. ánimo a todo el equipo, hay que seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Javier de los Santos R.19 de noviembre de 2011, 14:26

    Visto el partido os falta trabajar en defensa. Hay dos máximas "defender es querer, atacar es saber" y "el balón marca una línea imaginaria por delante de la cual no se está defendiendo" y tenéis que luchar para ello. Sois demasiado buenos indovidualmente para que por equipo no lo seáis.
    Animo a todos, cabeza arriba y culo abajo para defender.

    ResponderEliminar