domingo, 13 de noviembre de 2011

Crónica Infantil: Corazonistas - Caldeiro

Mal partido el jugado este domingo por el Caldeiro en el Sagrado Corazón. El Corazonistas, un equipo muy seguro y comprometido en defensa, se plantó esperándonos en medio campo, para aprovechar cualquier error nuestro para salir a la contra, cosa que hacían de forma rápida y eficiente.
No empezamos mal, y aún así en un momento se pusieron 2-0. Bajamos los brazos, nos dejamos ir, y más que perder el partido, les dejamos apalizarnos. Una más que preocupante falta de compromiso e intensidad defensiva (dejándoles cortar sin seguirles, no bajando en sus contras, y defendiendo mal) hizo que nos fuéramos al descanso con el avergonzante resultado de 8-0.

La segunda parte fue mejor, salimos más mentalizados y con ganas de demostrar que no somos ese equipo de la primera parte. Y aún así, volvieron a marcar ellos nada más comenzar. Un gol de pundonor de Diego luchando contra el mundo nos dio el 9-1. Una falta indirecta de Carlos tras una cesión suya puso el 9-2. Y ya que estábamos solidarios les dejamos meter el 10-2 en el saque de nuestro gol, con la típica salida de centro.

En general no fue tan mal partido, intentamos jugar a lo que pretendo que acabemos jugando (dominar los tiempos del partido y jugar tocando) pero la falta de compromiso de los chicos como equipo en defensa es algo que tenemos que trabajar entre todos. Si uno corre, TODOS tenemos que correr.

El Crack: Diego, gol, lucha y ganas.
El Dandy: Miguel, dando lecciones de reglas de juego...
El Duro: Tercero, o el balón o tú...
Vaya día: la transicion defensiva del equipo

3 comentarios:

  1. Bueno, está empezando la liga, y por lo que leo se está empezando a ver lo que Jorge quiere ver, pero además del ataque existe la defensa, hay que estar fuertes y seguros atrás o si no pasa lo que pasa, que caen 10... Bueno chavales no os desaniméis y a ver si me paso el martes!

    ResponderEliminar
  2. Javier de los Santos R.14 de noviembre de 2011, 22:07

    Animo a todos. Falta que os lo creais y nos salgais ya vencidos (como me dijo Carlos el sábado, seguramente porque era del atlético). Creo que tenéis un magnífico equipo pero debeís creeoslo.

    ResponderEliminar
  3. si si si podeis siiiiiiiiii

    ResponderEliminar