domingo, 22 de febrero de 2015

La lucha salvo el partido

Semana extraña porque no pudimos entrenar lo necesario para enfrentarnos a un equipo incómodo y fuerte.
En la primera parte estuvimos contemplativos, viendo como pasaban los minutos, sin el empuje necesario y con demasiada verticalidad. No controlábamos el balón aunque sí el partido. Ellos jugaban con su pivot, metiéndole el balón al primer pase y este reteniendo el mismo hasta la llegada de sus compañeros. Muy buena pelea entre su pivot y nuestro cierre, pero sobre todo nuestros alas bajaban para cubrir ese pase. Una jugada individual supuso nuestro primer gol. A partir de ahí ellos subieron líneas, nosotros salíamos bien y el peligro que creaban era s balón parado. Una indecisión supuso el empate y que volviesen a creer en sus posibilidades. 

La segunda parte siguió basicamente por los mismos derroteros, salvo un importante cambio que introdujimos; incrementamos la presión arriba y aumentamos el aspecto físico en entrega y lucha. Esto supuso nuestro segundo gol y motivó varias ocasiones, con 3 palos que hubieran cerrado el partido. No fue así y en otra indecisión, provocada por una duda razonable, supuso su empate a 2. Tres minutos después conseguimos el tercer gol. Ellos subieron su defensa y aumentaron la presión sobre balón y jugadores, nosotros empezamos a jugar con las estrategias y conseguimos aguantar. Ocasiones para ambos equipos pero que no fructificaron.
Juego poco bonito el desarrollado por nosotros, pero la entrega y querer ganar el partido fue la clave

El Crack. Alvaro, tuvo una pelea intensa pero sana con su pivot y salió ganador
El Dandy. Jorge, tres goles
Vaya Día. Sergio, a veces la pausa es buena y necesaria
El Duro. Jorge, dos entradas y un empujón para marcar territorio
La Jugada Tonta. Indecisión en la salida a despejar y toque sutil al balón que entra llorando en nuestra portería
PD: Borja, mañana fuera escayola y dentro de poco tra vez con tus compañeros y un tío que no te dejará respirar (con la izquierda, suela, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario