sábado, 28 de febrero de 2015

Crónica Cadete. Villanueva Pardillo 0 - Caldeiro 5

Estuvimos muy centrados

Con tan solo 5 jugadores más Mero que no pudo entrenar durante toda la semana, fuimos capaces de hacer partido muy serio, con gran concentración, sobre todo en la segunda parte, minimizando errores y jugando sin complicaciones conseguimos ganar un partido importante.

El partido empezó con 2 goles muy rápidos motivados por 2 robos y disparos bien ejecutados. Eso supuso, no darnos la tranquilidad necesaria, si no empezar a creernos que éramos superiores al rival, a no defender y a jugar sin empuje y con un juego muy lento. Teníamos el balón, dominábamos el juego, aunque sin ninguna intención y defendiendo sin coberturas e intensidad. Ellos empezaron a mover el balón comodamente y una falta a nuestro favor supuso un contra ataque suyo peligroso, y una mala defensa por dejadez, supuso una falta a siete metros en nuestra contra, que bien parada por Dani hubiera sido su gol y haberles metido en el partido.

Llegamos al descanso, aclaramos ideas, sobre todo en las tareas defensivas, e instruimos a cada jugador lo que debía hacer y sobre todo lo que no debía hacer. La segunda parte fue sin duda de las más serias que llevamos de temporada, no concediendo nada, en ataque movimos mejor el balón, jugamos con paredes y paralelas más largas, pero sobre todo defendimos muy bien, con apoyos constantes de banda contraria y sin dudas de qué hacer, bajando al perder el balón y no dudando nunca. Esa defensa y las estrategias nos daban confianza y todos luchábamos cada balón, dividíamos al mejor colocado y conseguimos ocasiones muy claras que fallamos incomprensiblemente.
Me quedo con esa actitud, donde cada uno hizo lo que se le ordenó.

El Crack. Dani y Rorro, no por no encajar gol, si no porque estuvieron donde debían, dando seguridad
El Dandy. Jorge, 3 nuevos goles
Vaya Día. La primera parte de todos en general
El Duro. Vacante, partido muy limpio
La Jugada Tonta. Juan, buena pared con Sergio y a 1 metro de la linea de portería la empuja fuera.
PD. Borja, ya en rehabilitación y sin escayola, lo mejor del partido. Ya queda poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario