domingo, 1 de febrero de 2015

Crónica Cadete. Villalba 3 - Caldeiro 2

Perdimos la primera parte
Si hubiéramos sido capaces de unir una segunda parte con intensidad y sacrificio con la primera parte de movimiento de balón y toque, el partido hubiera caído a nuestro favor.

En la primera parte estuvimos flojos, les dejábamos pensar en su ataque y defendíamos individulmente sin apoyos de la banda contraria y dejando mucho hueco cerca de nuestra porteria. Nosotros movíamos bien el balón, con jugadas en banda y apoyos continuos, pero sin darnos cuenta 2 balones en elevación muy mal defendidos supusieron 2 goles en contra. Cambiamos algún jugador, pedimos un tiempo muerto para despertarnos y ajustar cómo debíamos defender. Lo conseguimos y en 5 minutos empatamos a 2, aunque seguimos jugando igual. Cierto que tuvimos más ocasiones, estrategias bien realizadas, pero con el mismo juego, sin intensidad y desordenado. Ello supuso, en un nuevo despiste de equipo de ayuntamiento, el dejar solo al mejor jugador de ellos y marcar su tercer gol de manera extraordinaria.

Llegó el descanso, pequeña bronca no por el resultado si no por la falta de concentración, intensidad defensiva y pelea colectiva común. Salimos bien, cambiamos la forma de jugar en dos importantes aspectos; el primero en menos toque y más ataque directo y el segundo en defensa donde peleabamos cada balón. Dominamos completamente el juego y esta defensa supuso muchos robos de  balón, salidas rápidas, ocasiones otra vez muy claras, pero infructuosas (nuevamente el jajaja de los entrenamientos se trasladaba al partido). Ellos no llegaban salvo los últimos minutos, antre nuestra presión y nosotros con hasta 6 ocasiones muy claras fuimos incapaces de materializar ninguna. Cero-cero la segunda parte y una ocasión perdida.

El Crack. José, un partido perfecto, concentrado y tirando del equipo
El Dandy. Sergio, un buen robo de balón, salida en velocidad y asistencia perfecta para nuestro primer gol
El Duro. Fuimos Pocoyo y sus amigos, blanditos blanditos
Vaya Día. Mero y Jorge, ninguno tuvo su día, no estuvieron ni en defensa ni en ataque
La Jugada Tonta. Lo de siempre, tiro, tiro, tiro, tiro y tiro y nada, nada, nada y nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario