lunes, 2 de febrero de 2015

Crónica Infantil: Caldeiro - Colmenar Peñalvento

"PRIMERA VICTORIA Y PARTIDO PARA SOÑAR"

Primera victoria de nuestro equipo Infantil que por primera vez mostró durante todo el partido una buena cara y mostrando las cosas que trabajamos en los entrenamientos, sobre todo en el movimiento de balón.
Llegábamos a este partido con la idea de cambiar totalmente la cara mostrada en nuestro último partido en el que no habíamos dado la cara en ningún momento y del que debíamos aprender muchas cosas. Y así fue, además de contar con todos los jugadores por primera vez en esta segunda fase, ayudó a que pudiésemos llevarnos nuestros tres primeros puntos.

Desde el inicio del partido se vio lo que queríamos hacer, con movimientos de balón largos y ayudando en posiciones defensivas, nos permitía dominar el juego sin que el equipo rival pudiera crear muchas ocasiones de peligro. Así, conseguíamos adelantarnos en una de nuestras llegadas, en una magnífica jugada de Iñigo por banda que regaló el gol a Carlos que sólo tuvo que empujarla a la red. Este gol refrendaba el trabajo que estábamos haciendo, pero en uno de los pocos despistes el equipo rival conseguía empatar el partido. Pero en este partido todo estaba de cara, y lejos de venirnos abajo, rápidamente volvimos a adelantarnos en el marcador con un gol de Rubén cuyo disparo se escapó entre las manos del portero rival, y Quique hacía una magnífica intervención que impedía volver a empatar el partido y nos permitía llegar al descanso con una ventaja mínima, por no aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispusimos.

Pero fue en la segunda parte cuando el equipo mostró de verdad su mejor cara. Nada más empezar la segunda mitad Álvaro Guarnido nos alejaba un poco más en el marcador y cerraba el marcador a los pocos minutos anotando el 4-1 en una magnífica jugada individual en la que regateo a 3 rivales saliendo desde la posición de cierre. Y con el resultado a favor el equipo se gustó, movimientos largos de balón con apoyos de pívot, con rotaciones largas y con ocasiones que nos faltó materializar para llevarnos un resultado mayor a favor. 

Así con este 4-1 conseguimos los primeros 3 puntos, pero lo más importante es que mostramos lo que trabajamos y lo que sabemos hacer cuando creemos en nosotros y actuamos como un equipo. Esperemos entonces que esta sea la primera de muchas victorias que nos quedan esta temporada.

El Crack: Guarnido, partido muy completo y con dos goles, espectacular el segundo.
El Dandy: Iñigo, jugada individual para regalar el gol que abria el marcador.
El Duro: Partido muy limpio sin muchas interrupciones.
¡Vaya día!: Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario