lunes, 16 de febrero de 2015

Crónica Infantil: Virgen de Atocha - Caldeiro

"PARTIDO PERFECTO CON UN GRAN JUEGO"

Enorme victoria de nuestro equipo Infantil, que dominó el partido de principio a fin y que consiguió una contundente victoria, que esperemos sea el comienzo de una buena racha.

A diferencia de lo sucedido en otros partidos, parece que nuestros chicos se tomaron en serio el partido desde el inicio del mismo, no regalándoles los primeros minutos al equipo rival. Así con una gran presión arriba, buenos movimientos de balón por parte de todos y con una gran actuación defensiva global, con buenas ayudas al compañero y basculaciones del ala contraria; se vio que queríamos llevarnos este partido desde el principio. Demostrando cada vez más lo que venimos trabajando en los entrenamientos, el cuarteto inicial se impuso  en todas las facetas del juego al equipo rival y materializando las ocasiones de las que disponíamos con lo que conseguimos una renta muy rápida de 0-3 a nuestro favor. Pero esta rápida renta no nos relajó, y seguimos haciendo lo que habíamos hablado, apoyos muy cortos para definir con balones al espacio y así llegaron dos nuevos goles que ponían el 0-5 en el marcador. Y después de estos, fueron los peores momentos del equipo ,cuando al bajar la presión el equipo rival pasamos a realizar un ritmo muy monótono y lento con el balón en los pies y no sabiendo para en las ocasiones que debíamos, lo que le dio al equipo rival la oportunidad de acortar distancias, aunque gracias a las intervenciones de Kike conseguimos llegar con el 0-5 al descanso.

Por ello, en el descanso recordamos que no debíamos caer en estas concesiones y no debíamos permitir regalarle nada al rival para que lo que habíamos conseguido hasta ese momento no lo tiráramos por la borda. Y los chicos salieron a matar el partido y rápidamente anotábamos un nuevo gol en una magnífica jugada con un barrido del pívot y un pase de Guarnido a Iñigo que no perdonó delante de la portería. Con este gol el partido pasó a un tramo de control, con posesiones largas pero sin terminar de materializar las ocasiones que íbamos creando, y en dos pequeños errores en la salida del balón ellos recortaban distancias poniendo un 2-6 en el marcador. Ante este gol reaccionamos rápidamente con un rápido gol de Rubén tras una magnífica jugada individual de Pablo y el mismo Rubén cerraba el marcador, robando un balón a falta de 24 segundos y definiendo perfectamente ante el portero.

Así, uno de los mejores partidos realizado por el equipo Infantil, que supo demostrar lo que sabe hacer y lo que venimos trabajando en los entrenamientos; y sobre todo demostrando que este equipo quiere más y mejorar los resultados obtenidos hasta este momento.

El Crack: A. Guarnido, domino el partido cuando quiso y dio una clase magistral de ayudas a sus compañeros.
El Dandy: Iñigo, cuando trabaja para el equipo y no se obceca da muchas posibilidades en todas las facetas del juego.
El Duro: Nadie, pero empezamos a dejar de ser las almas caritativas que éramos en los balones divididos.

¡Vaya día!: Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario